rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

29/03/15
Barrio Güemes: Luego de años de espera, máquinas municipales trabajaron en la calle 39
A poco de las elecciones barriales, que serán en abril, se dio curso a un pedido de reparacion largamente esperado desde abril de 2013. Omar Moriconi, presidente del barrio, historió el reclamo y agradeció la concreción.



 

Luego de mucho esperar por estas horas llegaron las obras solicitadas al Barrio Güemes.

“La comisión directiva el día 16 de abril del año 2013 presentó en Mesa de Entradas un pedido por trabajos en la calle 39 y le fue asignado el número de Expediente 1459/13. Después de realizar reiterados reclamos mediante llamados telefónicos al ex responsable del área, Oscar López, sin obtener respuesta al reclamo, seguía transcurriendo el tiempo y nuestros vecinos resignados creían que nunca llegaría la solución solicitada”, comentó al respecto Omar Moriconi, quien es presidente del barrio.

Así fue que al inicio de este año, la comisión directiva reiteró el reclamo vía mesa de entrada y además ingresó reiterados reclamos (inclusive al mismo intendente municipal) telefónicos al sector correspondiente y tampoco obtuvo respuesta. “Al inicio del mes de marzo, en una reunión mantenida con los vecinos de la calle 39 asistimos a una conversación con un “viejo y conocido” vecino del barrio y miembros de la Comisión Directiva. Preguntó nuestro vecino en la reunión cuándo habría elecciones en el Barrio Güemes, y le respondimos en el mes en abril, a lo que dijo: ‘Bueno, quédense tranquilos que antes de esa fecha van a pasar a arreglar nuestra calle’. Y finalmente hoy en horas de la mañana se presentaron dos máquinas viales de la Municipalidad, un camión con tosca y su respectivo jefe a trabajar (Carlos Conenna, a quien agradecemos su labor) en nuestra querida calle 39; pasaron las máquinas y arreglaron toda la traza desde la Avenida 40 hasta la calle 60, desmalezando y tirando tosca para tapar la gran cantidad de pozos que había y ahora quedó mejor pero todavía falta la parte final”, remarcó Moriconi.

“Desde nuestra comisión directiva comenzamos a contactar a vecinos, a la empresa Dupont y a los Judiciales (AJB) para trabajar en forma conjunta para evitar que la calle arreglada se transforme en una autopista y que tengamos que lamentar algún accidente”, agregó luego, y finalmente, en nombre de la Comisión Directiva, agradeció que hayan cumplido con el pedido.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.15 10:12 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba