rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/03/15
Harán controles médicos a jóvenes deportistas
Son impulsados por el municipio donde se ven involucradas la direcciones de Salud y Deportes. Serán destinados únicamente para los que no cuenten con obra social. Tras Semana Santa se llevarán adelante.


 

El intendente Carlos Selva dispuso una vez más que se de continuidad al programa de revisaciones médicas a niños y jóvenes deportistas de la ciudad que no posean obra social. A través de las direcciones de Salud se realizarán las revisaciones y de Deportes se efectúa la convocatoria a las instituciones de la ciudad.

Todo estaría previsto para luego de la Semana Santa y se dispondrá un lugar en la Dirección de Deportes en las instalaciones del Martín Rodríguez para que se efectúen las correspondientes evaluaciones y posteriores entregas de los resultados a cada club.

Este programa que el intendente Selva dispuso desde hace algunos años permite detectar situaciones no deseadas en los deportistas y realizar desde allí medicina preventiva en pos de mejorar a los mismos y poder realizar la actividad física sin inconvenientes.

Vale recordar que sólo se atenderán a los niños y jóvenes deportistas que no posean obra social, atentos a que de esa manera se atiende a los más necesitados. Todos los clubes interesados sin distinción de deportes entregarán en la Dirección de Deportes (calle 6 y 9) los listados de niños y a partir de allí en un número de entre 20 a 30 por día serán evaluados.

Finalmente también se dispondrá desde el Municipio y a través de la Liga Mercedina de Fútbol de algunos cursos de primeros auxilios para la atención primaria en el campo de juego.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.15 2:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba