rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

30/03/15
Mercedes estuvo en el 5º Encuentro de Ciencia y Tecnología en la ciudad de Santa Fe
El marco de Mercociudades. Chisnerman disertó sobre el sistema de Expedientes Digitales, sistema único de este tipo en el país. También se llegó a un acuerdo con Microsoft que posibilitará hacer cursos gratuitos.



 

La Municipalidad de Mercedes participó en el V encuentro de Ciencia y Tecnología en la ciudad de Santa Fe en el marco de Mercociudades.

Si bien Mercedes todavía no forma parte formalmente de la Red Mercociudades, fue invitada especialmente por la organización y el Intendente de Santa Fe por sus adelantos tecnológicos y ser un referente en innovación tecnológica en cuanto a ciudades digitales y gobierno electrónico.

Es así que el pasado jueves 26 el SubSecretario de Reforma y Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman, junto a sus pares de Rosario, Bahía Blanca, Santa Fe y Córdoba, disertó sobre el sistema de Expedientes Digitales, sistema único de este tipo en el país.

Posteriormente fue invitado por la Universidad del Litoral para hacer una nota televisiva sobre los adelantos tecnológicos de la ciudad destacando los planes de sensorización, salud, seguridad, Gobierno Abierto y Gobierno Móvil.

Dentro del marco del evento se presentó un stand de Mercedes Digital, donde se entregaron folletos y los visitantes pudieron utilizar los dos KIT (Kioscos interactivos táctiles) y ver un vídeo de la experiencia.

Por otro lado se avanzó, junto a la Municipalidad de Mar del Plata, para poner en funcionamiento dentro de los sistemas virtuales la posibilidad de agregar las habilitaciones On Line.

Por último se llegó a un acuerdo con Microsoft a formalizarse en estos días junto al Intendente Carlos Selva que posibilitará hacer cursos gratuitos a todas aquellas personas que estén buscando empleo como así también para alumnos primarios y secundarios para el uso de las herramientas de la empresa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.03.15 10:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba