rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/04/15
Boxeo: En un polémico fallo Juan Martínez cae por puntos en la FAB
Por la primera fecha de la Liga Metropolitana. El pupilo de Jorge Ocampo enfrentó al porteño Abel Puche en un combate amateur a tres asaltos. El veredicto marcó la victoria del rival cuando las imágenes muestran lo contrario.



 

El último sábado  28 de marzo se realizó la primera fecha de la Liga Metropolitana de boxeo amateur en su edición 2015, generándose más 20 combates en el estadio de la Federación Argentina de Box que se mostró con una buena concurrencia de espectadores.

En Castro Barros 75 (Buenos Aires) se dio la presentación del mercedino Juan Martínez quien se presentó por primera vez en el certamen, al actual pupilo de Jorge Ocampo y nacido en la Escuela Cosentino de Claudio Rojas se lo vio en la categoría de 69 kg en un combate pactado a 3 round de 2’x1’.

Abel Puche (Almagro Boxing Club) y Juan Martínez (El Fortín de Ciudad Evita) protagonizaron una pelea donde al del rincón azul se lo vio como dominador solo que el fallo final mostró la victoria de Puche (rojo) según el fallo del jurado.

En un video casero se puede apreciar la pelea en la que Martínez fue más, quedando en el propio boxeador, su entrenador y sus allegados la bronca de no verse reflejado en las tarjetas lo ocurrido sobre el cuadrilátero.

Ver video

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.15 9:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba