rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

02/04/15
El paro fue contundente en el área de Salud
Así lo afirmó Hernán Rivero, referente de CICOP Mercedes. Este gremio pertenece as la FESPROSA, que paralizó la actividad en los centros de salud del país, desde el Hospital Regional de Ushuaia al Hospital de La Quiaca.



 

Este martes la jornada de paro tuvo especial trascendencia en el área de la salud, con un contundente cese de actividades que también afectó al Hospital Blas Dubarry y sus servicios.

Tal cual remarcó el doctor Hernán Rivero, referente de CICOP Mercedes e integrante de la Comisión Directiva provincial de ese gremio, la FESPROSA federación a la que pertenecen a igual que a la CTA, logró un elocuente acatamiento.

De esta manera, hubo paro total en los 78 hospitales bonaerenses. Desde el Hospital Regional de Ushuaia al Hospital de La Quiaca la FESPROSA paró en todo el país. Aunque resaltan que los veinte mil internados en los 1.600 hospitales fueron atendidos en tiempo y forma. Las guardias funcionaron a pleno. Las ambulancias llegaron a tiempo como nunca, recorriendo las calles vacías. De los 300.000 trabajadores públicos de salud más de veinte mil trabajaron el martes atendiendo la urgencia y los internados. Los veinte mil llegaron a su trabajo a pesar del paro del transporte.

“Fue una demostración más (por si hiciera falta) de que este fue un paro empujado desde abajo por el conjunto de la clase trabajadora. Ahora el gobierno tiene la palabra. Si la respuesta es el ninguneo presidencial por cadena el paro de 36 horas será inevitable”, sostienen desde el área de la Salud los gremios encolumnados en la  Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.15 4:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba