rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

03/04/15
Liga: Otra fecha con deslumbrantes partidos
En cada escenario hubo una atrapante jornada en primera. Ganaron Comunicaciones, Trocha, Ateneo, Los Palometas y San Marcos. Un 3 a 3 tuvieron Quilmes y Club Mercedes. La cuarta jornada va luego del 12 de abril.



 

En la tarde del jueves 2 se jugó en forma íntegra la tercera fecha de la Liga Mercedina de Fútbol, libre quedó Pabellón Argentino en otra jornada donde el público respondió de muy buena manera, por lo que luego de varios años los hinchas eligen el fútbol de Liga, un dato positivo que se repite por tercera vez, ya no es casualidad.

A primera Comunicaciones le ganó a Costa Brava 2-1, resultado que se le había negado al “Cartero” y a los de Suipacha en las fechas pasadas. En los primeros 45’ las emociones llegaron una detrás de la otra, quebró el cero Comunicaciones hasta que poco después lo empató Costa Brava. Deslucido fue el segundo acto hasta que en el cierre se dio el gol para romper la racha negativa, ganó “Comu” y festeja, “La Costa” se preocupa por su presente.

Comunicaciones 2: Alejandro Ortubia, Cristian Gigliotto, Braian Galindre, Agustín Silva, Alan Pasutti, Oscar Morales, Maximiliano Morales, Leandro Arguello, Samuel Moyano, Germán Lucero y Carlos Larrea. DT: Marcelo Ventrelli. Relevos: Julián Agüero, Sergio Ramírez, Federico Medina y Mariano Maldonado. 
Costa Brava 1: Nicolás Vlacholias, Leonardo Urriza, Cristian Giacovino, Dante Zanoni, Facundo Echeverría, Enzo Acuña, Eduardo Caselli, Sebastián Gianini, Ariel Giacovino, Federico Mansilla y Federico Acuña. DT: Caselli. Relevos: Rúben Sánchez.
Goles en el PT: A los 32’ Oscar Morales de penal para Comunicaciones y a los 34’ Enzo Acuña para Costa Brava.
Gol en el ST: A los 43’ Leandro Agüero para Comunicaciones.
Cambios: Sergio Chaparro por Samuel Moyano, Horacio Fuaz por Carlos Larrea y Jonathan Moyano por Braian Galindre en Comunicaciones. Luciano Rodríguez por Federico Mansilla, Jesús Oyola por Eduardo Caselli y Lucas Verdón por Federico Acuña en Costa Brava.
Arbitro: Germán Gauna (AAM).

El mejor partido
Por la cantidad de goles y lo que generaron desde lo futbolístico, el cruce entre Quilmes y Mercedes resultó ser el más atractivo de la tercera fecha. El resultado cambiante hizo que el partido se tornara en imperdible para los presentes, sin descuidar un segundo de lo que sucedía dentro del campo de juego. Concentrado se mostró Mercedes a tal punto de estar ganando a los 6’, pelota parada que supo leer Oscar Díaz que de cabeza ponía el 1 a 0.

Con un medio campo que empezó a tomar mayor protagonismo Quilmes ganó metros en la cancha y arrinconó a Mercedes en su área, empató Lucas Verón tras buena jugada de Sebastián Rodríguez y más tarde iba a tener su premio este último, una de las figuras, aprovechando la buena asistencia de Ariel Muñoz que marcó la diferencia con la pelota. 2 a 1 se iba a terminar la primera mitad, mejor Quilmes.

Reordenado, Mercedes salió a querer empatar con Juan Cruz Respuela al que el palo le dijo no. De contra el “Cervecero” fue imparable y en 10’ Rodríguez anotaría un verdadero golazo dejado rivales en el camino, 3 a 1. Pero al “Blanquinegro” le quedaría fuerzas, descontó con Lussello de cabeza y en 37' el ingresado Nicolás Paniagua empató el juego, 3 a 3. Partidazo en la Liga con muchas más situaciones para uno y otro.

Quilmes 3: David Brísoliz, Gustavo Morales, Matías Fernández, César Douat, Agustín Tapia, Mariano Carretero, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Angel Cuello, Ariel Muñoz y Sebastián Biaggini. DT: Germán Blanco. Relevos: Nicolás Dell Oro.
Club Mercedes 3: Nicolás Borrasca, Oscar Díaz, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Franco Pérez, Juan Gatti, Matías Silea, Ezequiel Avelar, Julián Lussello, Juan Cruz Respuela y Nicolás Contardi. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Francisco Bidone, Juan Bustos y Luza.
Goles en el PT: A los 2’ Oscar Díaz para Club Mercedes, 14’ Lucas Verón y a los 41’ Sebastián Rodríguez para Quilmes.
Goles en el ST: A los 10’ Rodríguez para Quilmes, 20’ Julián Lussello y a los 37’ Nicolás Paniagua para Mercedes.
Cambios: Patricio Vardacas por Lucas Verón, Rodrigo Montenegro por Gustavo Morales y Luciano Apariente por Lucas Verón en Quilmes. Germán Pulitti por Matías Silea, Iván Gómez por Julián Lussello y Nicolás Paniagua por Ezequiel Avelar en Club Mercedes.
Expulsado: Hernán Asurmendi en Club Mercedes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Uno sube otro cae
Este jueves, en la Liga, cerraron la tercera fecha uno que llega entonado como Estudiantes y otro que venía de tropezar, Ateneo de la Juventud. Sin sacarse grandes diferencias en el primer cuarto, una pelota para fue el quiebre del partido, buen gol de Jonathan López para el 1-0 de Ateneo que pasó a ser 2-0 con la definición de Angel Pucheta antes de que terminara la primera parte. Hasta allí todo de los de Julián Inzaurgart ante un “Pincha” que no encontraba el rumbo, mérito del rival que manejó mucho mejor el balón.

La segunda mitad tuvo más de los mismo en el inicio, a los 3’ de penal Morales ampliaba la diferencia y en 6’ Montenegro dejaba las cosas 4 a 0 en lo que parecía un juego definido por la diferencia. Con mucho por jugarse y un cambio de árbitro por lesión se generaron algunos roces y eso derivó en tres expulsados, dos en Ateneo y uno en Estudiantes. En cuanto a fútbol, ya tarde, el “Pincha” quiso descontar sin tener éxito.

Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Nicolás Nava, Miguel Maldonado, Leandro Schiavi, Raúl Quintana, Jerónimo Luna, Rúben Mansilla, Pablo Giacoy, Paulo Lescano, Angel Calderón y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Suplentes: Agustín Duran.
Ateneo de la Juventud 4: Matías Gourgues, Facundo Otero, F. Alvarez, Marcelo Reble, Mariano Villone, Nelson Denis, Angel Pucheta, Mario Morales, A. Cardozo, Jonathan López y Jorge Montenegro. DT: Julián Inzaurgarat. Relevos: F. Pérez, Maximiliano Giménezi y Pablo Marconi.
Goles en el PT: A los 17’ Jonathan López y a los 35’ Angel Pucheta para Ateneo.
Goles en el ST: A os 3’ Mario Morales de penal y a los 6’ Jorge Montenegro para Ateneo.
Cambios: Maximiliano Arzani por Jorge Montenegro, Néstor Lescano por Angel Pucheta y Tomás Puricelli por Jonathan López en Ateneo. Rodrigo Carrere por Jerónimo Luna, Roberto Araya por Pablo Giacoy y Agustín Luna por Gastón Godoy en Estudiantes.
Expulsados: Mariano Villone y A. Cardozo en Ateneo. Angel Calderón en Estudiantes.
Arbitro:
Gustavo Pedrazza (AAM).
Incidencia: Daniel Balvidares reemplazó al juez Pedrazza por lesión.

Mejor Palometas
En San Andrés de Giles también hubo fútbol, el dueño de casa empezó abriendo la cuenta hasta que Palometas tuvo el potencial suficiente para dar vuelta la historia y quedarse con un 2 a 1. Resultado que pudo ser más si no fuera por los goles desperdiciados por el lado del “Granate”, en tanto el campeón del 2014 perdió su tercer cotejo en forma consecutiva, habrá que tener en cuenta que se está produciendo un importante recambio en el plantel.

El Frontón 1: Alejandro Morada de penal.
Los Palometas 2: Matías Cassou y Martín Pastor de penal.

Buen comienzo
San Marcos, con los ex Pabellón, ha tenido un más que aceptable inicio de temporada  y este jueves lo demostró con la goleada frente a Vélez. El “Verde” supo sacar adelante el resultado llegando a sufrir el descuento cuando estaba 3 a 0, fue allí conde los del “Molino” se ilusionaron con más para ver a un lado esa chance con el 4 a 1 final. San Marcos es el líder junto a Club Mercedes en la Zona A, Vélez con dos partidos disputados ocupa la última posición del grupo B.

San Marcos 4: Diego Correa 2, Juan Achucarro y Elías Dehesa.
Vélez 1: Lucas Montero.

Volvió Trocha
En Suipacha fue victoria del conjunto de Matías Modolo por 2-0 sobre Juventud, con un gol en cada tiempo los de la “Carbonilla” se aseguraron una buena victoria para borrar la caída ante Estudiantes y pasar a liderar la Zona B tras tres fechas en compañía del “Granate”. El “Lechero” tras golear en Marcos Paz no pudo mostrarse en su localidad, se vio superado por Trocha.
 
Juventud 0.
Trocha 2:
Nicolás Filliol 2.

Próxima fecha (cuarta)
La participación de la Selección de la Liga en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en Lobos hace que el venidero fin de semana no se dispute la fecha, si tras el domingo 12 habrá fútbol entre semana con la idea que el torneo no se demore tanto.

Vélez vs. Comunicaciones.
Costa Brava vs. El Frontón.
Los Palometas vs. Quilmes.
Club Mercedes vs. Estudiantes.
Ateneo vs. Juventud de Suipacha.
Trocha vs. Pabellón Argentino.
Libre: San Marcos.

Posiciones
Zona A:
1° San Marcos y Club Mercedes 6 puntos, 3° Ateneo 6, 4° Quilmes 4, 5° Comunicaciones 3, 6° Pabellón 1 y 7° El Frontón 1 unidad.

Zona B: 1° Trocha y Los Palometas 6 puntos, 3° Estudiantes 4, 4° Juventud 3, 5° Costa Brava 2 y 6° Vélez 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.15 9:53 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba