rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

08/04/15
La Secretaría de Obras Públicas continúa con los trabajos en los desagües pluviales
Hubo renovación de bocas de tormenta y cañerías de enlace o entrada al conducto de calle 10 en esquinas 7 y 9 del barrio Virgen del Rosario. En estos días se estará realizando la limpieza del zanjón de calle 113, de 24 a 26



 

Con el inicio de año comenzaron los trabajos intensos en lo que respecta a desagües pluviales. Durante enero y febrero se estuvo trabajando en el barrio José Hernández, principalmente, en los canales de la calle 113. Se desobstruyó el pasaje debajo del pavimento de la avenida 40 y 113 ya que había un cruce cerrado de 40 metros de largo. Las tareas continuaron desde la calle 30 bis hasta las vías del ferrocarril, efectuando limpieza manual del conducto pluvial.

Estas tareas se complementaron con trabajos de desmalezamiento y perfilado del zanjón de calle 113 desde las vías del tren hacia la calle 34, y de 30 a 26 bis.

“Estos trabajos tienden a aliviar los problemas que sufren los vecinos del barrio José Hernández. En este mes de marzo se están haciendo zanjeos, cruces de alcantarillas de calle y recambiando las que estaban en mal estado en calle 24 de 111 a 103”, agregó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Gustavo Salomone.

Además, de acuerdo al informe de la Secretaría de Obras Públicas, ya han culminado los trabajos de renovación de bocas de tormenta y cañerías de enlace o entrada al conducto de calle 10 en esquinas 7 y 9 del barrio Virgen del Rosario. En estos próximos días se estarán realizando trabajos de limpieza del zanjón de calle 113 de 24 a 26.

Esta semana, las maquinarias están ubicadas en la zona céntrica de la ciudad. Se están llevando a cabo tareas de de renovación de boca de tormenta y recambio de cañerías en avenida 30 esquina 23. Allí se encuentra un tramo de un desagüe principal de la ciudad, el un conducto. En esa intersección se acumulaba agua de lluvia debido a la dificultad del escurrimiento de líquidos. Por lo tanto, se está construyendo una nueva boca de tormenta y se levantó una parte del asfalto para cambiar un tramo del caño en cuestión.

“Como decisión acertada del intendente Carlos Selva, la Secretaría trabaja en conjunto con la coordinación de la línea gratuita de reclamos 147, dando respuesta rápida a los vecinos. Es por ello, que mañana nos dirigiremos nuevamente al barrio San Antonio y continuarán los trabajos de arreglo de boca de tormentas, desagües y limpieza de zanjones en calle 111 entre 22 bis y 24, y continuando por calle 115 hasta la zona de la Iglesia”, concluyó Salomone.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.15 8:52 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba