rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

09/04/15
Culminan las obras en el barrio Esperanza para un nuevo espacio deportivo y recreativo
La plaza de la salud se suma al playón que fue inaugurado tiempo atrás. Todo será presentado una vez que esté listo para ser utilizado en lo que se plantea como un corredor deportivo.



 

Poco a poco se está finalizando con la nueva plaza de la salud, que desde el municipio, el intendente Carlos Selva proyectará junto a la Dirección de Deportes para el barrio Esperanza.

De esta manera el espacio se está convirtiendo como un corredor deportivo sobre la calle 15 en pleno corazón del barrio Esperanza luego del playón deportivo.

La canchita de 9 iluminada y la nueva plaza de salud le permite hoy al barrio poder contar con un lugar adecuado a la práctica deportiva para niños, jóvenes y adultos, seguramente luego de la inauguración Selva presentará una nueva propuesta deportiva para completar sitio sobre calle 15, que va desde las vías del ferrocarril Belgrano hasta la calle 48.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.15 8:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba