rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/04/15
Juani Ustarroz: “La ciudad de Mercedes crece cuando se trabaja en conjunto”
Celebró la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la consideró “el fruto de un trabajo en conjunto, que es la forma para que la ciudad crezca”. “Era algo que la sociedad demandaba por la importancia de su objetivo”, destacó.



 

El presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, celebró la inauguración de la nueva Comisaría de la Mujer y la Familia y la consideró “el fruto de un trabajo en conjunto, que es la forma para que la ciudad crezca”.
 
“Más allá de las diferencias, la ciudad crece cuando se trabaja en conjunto. Esta Comisaría del Mujer, que era algo que la sociedad demandaba por la importancia de su objetivo y por la que desde nuestro bloque de concejales se ha insistido, se ha gestionado, se ha buscado, es fruto de esa articulación entre los distintos sectores”, agregó.
 
En efecto, y luego de un trabajo territorial en tal sentido, el Frente Mercedino expresó la necesidad de la llegada de esta nueva dependencia para tratar la problemática de la violencia de género, gestionada más tarde por el diputado Alberto España ante el Ministerio de Seguridad provincial y el propio gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli (y acordada, al mismo tiempo, con el intendente Carlos Selva en distintos encuentros).
 
“Desde nuestro espacio estamos atentos permanentemente a las necesidades, a las inquietudes y a las preocupaciones que nos plantean los vecinos y, a partir de allí, buscar los caminos para la llegada de recursos y soluciones –contó Ustarroz-. La seguridad es un eje central en nuestros encuentros con la gente, por eso nos da mucha satisfacción que se abra la Comisaría de la Mujer, que lleguen también cuatro nuevos patrulleros para cubrir una demanda que existía, como antes hemos logrado otras cosas”.
 
Fueron gestiones de Ustarroz también las que lograron la colocación de cámaras de seguridad en los accesos a Mercedes (rotonda principal y cruces de ruta 5 con calle 11 y Acceso Sur) y la llegada de refuerzos de patrulleros y agentes de la Policía Federal.
 
“Tanto ‘Cucho’ España como el diputado nacional Eduardo de Pedro mantienen su preocupación permanente por Mercedes, y eso se cristaliza en la llegada de recursos. No es solo la Comisaría, sino muchas otras realidades que, afortunadamente, todos los vecinos de nuestra ciudad pueden disfrutar ver cada día”, agregó.
 
Tal como lo expresó Ustarroz, Mercedes viene recibiendo un apoyo constante tanto desde el Estado Nacional como del Provincial, situación que se refleja en los múltiples recursos para el hospital Blas Dubarry, la construcción del nuevo edificio del Centro de Formación Laboral número 1, la renovación completa de los talleres del Colegio Industrial, la iluminación del cruce de las rutas 5 y 41 o los subsidios de 80.000 pesos que recibirán 20 escuelas públicas de nuestra ciudad para afrontar necesidades edilicias y mobiliarias.  

“Caminamos cada día todos los sectores de la ciudad, visitamos a las instituciones, porque es escuchando a los vecinos donde se ponen de manifiesto sus preocupaciones, sus inquietudes. El trabajo realizado por nuestro bloque respecto de la problemática de la violencia de género evidenció esta necesidad o esta posibilidad, la de la llegada de la Comisaría de la Mujer, y gracias a las gestiones de España es una realidad”, cerró Juani

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.15 6:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba