rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/04/15
Olimpiadas de la Cuenca del Salado: Tenis de mesa y natación logran las primeras medallas
Javier Russo con un tercer lugar, más los jóvenes nadadores Valentina Madonia y Amparo Tiito junto a Franco Beltrame engalanaron la apertura de competencia para la ciudad. Todo continuará el domingo 12.



 

Durante la jornada del sábado 11 se iniciaron las 13° edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos. Mercedes tomó parte en el primer día de competencias con resultados dispares, el handball masculino ganó los puntos en juego ante la no presentación de Luján en el gimnasio de Nacional. Por su parte el hockey femenino cayó por 4-0 ante Saladillo, en tanto el paddle femenino fue superado por la dupla de Luján 6-6 y 6-1. En tejo, fue más Monte 15-8 y en pelota paleta los mercedinos se midieron con Lobos en reñido encuentro donde se impusieron los locales.

El trío de bochas cayó por 15 a 13 ante Luján, positivo fue los del fútbol 7 femenino que ganó por 2-1 a 25 de Mayo y siguen en carrera. Lo mismo pasó con el beach voley masculino que dejaron en el camino a la pareja de 25 de Mayo. Contundente fue lo del voley masculino que eliminó a Lobos 18-25, 25-22 y 15-4, fue en un atrapante cotejo con en el tercer set se impusieron los mercedinos. En lo que respecta al fútbol 11, la Selección de la Liga Mercedina se despachó con un 6-1 sobre Chivilcoy, mientras que el voley femenino perdió ajustadamente con el múltiple campeón Las Flores 2 set a 1.

No tuvo inconvenientes en sacar el marcador adelante el elenco de básquet masculino, 83 a 39 ante Roque Pérez. La jornada se cerró con el tenis en el Fitti Ferro donde el equipo de Monte por 2-1 le ganó al de Mercedes. La primera medalla la logró Javier Russo, tercero en tenis de mesa luego de ganar su zona y pasar cuartos hasta caer en semifinal y luego imponerse en el cotejo por el tercer y cuarto puesto ante el representante de Lobos, Russo fue al podio y sumó el primer punto para la ciudad.

La natación, con cambio de escenario, alcanzó con valentina Madonia y Amparo Tipito un segundo lugar mientras que entre los hombres se impuso Franco Beltrame en una tarde ideal en un espejo de agua al aire libre en el predio de Athletic. De esta especialidad surgieron otros tres puntos para Mercedes, distinto fue lo sucedido con el duatlón femenino que por cuestiones de salud no hubo damas en carrera y con ello Mercedes pierde un punto en la sumatoria. El que sí tomó parte de la prueba combinada es Gustavo Quintana finalizando 15°.

La 13° Olimpíadas continurán el domingo 12 con mucho más deportes y presencia mercedina, aquellos deportes de conjunto que ganaron tendrán continuidad mientras que los que no sacaron resultados alentadores quedaron sin otra oportunidad. Ya en la noche del sábado 11 se inauguró esta nueva edición con la visita de funcionarios provinciales de la ciudad de Lobos y otros municipios. Tras lo que suceda mañana la acción retornará los días 18 y 19 del presente más. Estos primeros resultados son a manera de adelanto, ampliaremos en la jornada del domingo y lunes.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.15 9:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba