rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/04/15
RP 41: Provincia supervisó obras de repavimentación
Funcionarios de Vialidad indagaron en el tramo que atraviesa los partidos de San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Mercedes. Además se reunieron con representantes de la Unión de Usuarios Viales.


 

La administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, junto al Jefe de Zona II Morón de Vialidad, Marcelo Negrelli, recorrió las obras viales que se están ejecutando en la Ruta 41. Se trata de la repavimentación en el tramo que atraviesa los partidos de San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Mercedes. Además se reunió con representantes de la Unión de Usuarios Viales.
 
Durante la recorrida, la titular de Vialidad recordó que “la obra de repavimentación de la Ruta 41 fue muy esperada por todos los vecinos de la región”.

“La inversión en material vial que realiza el Gobierno provincial, en el tramo San Antonio de Areco y San Andrés de Giles, incluye la ejecución de una estación de pesaje para el control de transporte de cargas”, agregó Tombesi.
 
En el marco de la recorrida por las obras viales de la Ruta 41, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, se reunió con representantes de la Unión de Usuarios Viales (UDUV), oportunidad en la que explicó la implementación del Fondo de Infraestructura Vial y dijo: “Nosotros abordamos esta primera etapa de rehabilitación de calzadas. Este fondo extrapresupuestario esta destinado para obras viales y va a tener continuidad, tenemos una política de planificación para continuar con los trabajos”.
 
Por su parte, desde la cartera de Infraestructura, indicaron que Carlos Mosso, representante de la Unión de Usuarios Viales, manifestó: “Sentimos una enorme alegría porque se están haciendo las obras y queremos creer que se están haciendo bien. También somos conscientes de que el 85 % de los siniestros viales son por imprudencia, por eso apostamos a la educación vial, no vamos en contra de nadie. Nuestro llamado hacia las autoridades es como ciudadanos”.
 
Al ser consultada por el tramo que va entre San Andrés de Giles y Mercedes, la titular de Vialidad dijo: “En este tramo los trabajos se están ejecutando a buen ritmo y las obras de repavimentación se están desarrollando en los tiempos previstos”.
 
En cuanto a los controles de cargas que se van a implementar en la Ruta 41, la administradora contestó: “Tenemos un plan operativo de controles de cargas móviles que llevamos adelante. Además propusimos que hubiera estaciones de pesaje fijas en todos los tramos de rutas que se están repavimentando, ya se está colocando la estación de pesaje en la Autovía 6 y en las rutas 74, 41 y 51”.
 
Sobre el tramo de la Ruta 41 entre Baradero y San Antonio de Areco, explicó que “el Ministro Alejandro Arlía ya anunció el llamado a licitación para la obra de rehabilitación de calzada en dicho tramo y en el distribuidor de la Ruta Nacional 5, y mientras tanto los trabajos de emergencia sobre la calzada van a estar a cargo del departamento Zonal II Morón de Vialidad”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.15 9:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba