rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/04/15
Juan Ignacio Cámpora se va para Uruguay
El venidero fin de semana será parte del Grand Prix de Atletismo Sudamericano en Montevideo. En la pista "Darwin Piñeyrua" el atleta mercedino tomará parte de las series de 100 y 200 metros llanos.



 

Finalmente se confirmó que el atleta mercedino, Juan Ignacio Cámpora, será parte del exigente Grand Prix de Atletismo Sudamericano Uruguay 2015, que se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de abril en la pista Darwin Piñeyrua de la ciudad de Montevideo.

Cámpora estará en las series de 100 metros el día sábado 18 a las 15 y el domingo 19 por la mañana en las series de 200 metros, recordemos que esta es la segunda experiencia internacional de Juan Ignacio ya que en la primera ganó la final B de los 200 metros en el Grand Prix Sudamericano que se realizó en Mar del Plata, 3 años atrás.

Luego de algunas lesiones, poco a poco, está recuperando el nivel deportivo que le permite hoy ser parte de este torneo en Uruguay.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.15 5:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba