rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

13/04/15
Inversión en infraestructura en el barrio Favaloro
El intendente gestionó ante la Nación un aporte de 1.500.000 pesos para realizar trabajos en la nueva barriada. Gas natural, alumbrado y electrificación son parte de las labores a emprender.



 

El gobierno local que lidera el intendente Carlos Selva gestionó ante el Estado Nacional un aporte de dinero de 1.500.000 pesos para la concreción de obras de infraestructura en el avanzado barrio René Favaloro.

La Municipalidad sigue adelante con los trabajos en el barrio René Favaloro donde se construyen las casas del Plan Federal de Viviendas que de a poco va tomando forma en su etapa final. A los avances notorios en las construcciones de las casas que conforman esta nueva barriada se le suman nuevos trabajos de infraestructura.

El intendente Selva estuvo gestionando en los últimos meses obras para el Favaloro y el Estado Nacional empezó a dar respuestas a sus solicitudes. En este caso aportara 1.500.000 pesos al municipio para concretar las obras de gas natural, electrificación y alumbrado al barrio René Favaloro. “Recordemos que el municipio efectuó las licitaciones respectivas en marzo y abril del año 2014 y después de arduas gestiones del intendente Selva, se obtuvo en estos días la no objeción financiera de ambas obras, por lo cual esto permite culminar los trámites administrativos del municipio en lo que se refiere a la firma de los contratos con las empresas adjudicadas y comenzar las obras lo antes posible”, aseguró el secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone.

Igualmente se informó que las tres manzanas en donde en este mes se entregarán las viviendas de manos del intendente, la empresa contratista ya efectuó las obras de electrificación a pedido del municipio, por lo que los beneficiarios de las 59 casas que se entregarán están en condiciones de habitarlas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.15 3:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba