rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/04/15
“Juani es garantía de un modelo de gobierno que da soluciones antes de que el vecino las pida”
Lo aseguró el intendente de Berazategui y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Juan Patricio Mussi. Estuvo compartiendo actividades con integrantes del Frente Mercedino




 

El intendente de Berazategui y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Juan Patricio Mussi, aseguró que “la mejor forma de gobernar es dar soluciones antes de que el vecino las pida”, y agregó que el presidente del bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, “es la garantía de ese modelo que a nivel nacional impulsa Cristina Fernández de Kirchner, no solamente por su capacidad de gestión, sino también por su calidad humana”.
 
“A los vecinos hay que darles soluciones sin esperar a que las pidan, evitarles esa situación de tener que ir a pedir que es siempre triste, que es siempre fea. Nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, impulsa de ese modo el proyecto de gobierno nacional y popular, incluyendo a todos los vecinos y sobre todo a los que nunca salen en la tapa de los diarios, y Juani es garantía de ese modelo en Mercedes”, indicó Ustarroz.
 
Mussi fue recibido hoy por Juani, quien lo guió por distintos puntos de nuestra ciudad. De la recorrida participaron el jefe comunal de Navarro, Santiago Maggiotti; y otros concejales del bloque del Frente Mercedino, como Juan Pablo López y Marianela Arenillas.
 
“Para llegar con las soluciones hay que conocer a la gente, hay que caminar las calles de la ciudad, hay que hablar con los vecinos. Es fundamental el contacto personal, el diálogo, escuchar lo que el vecino tiene para decir. Eso es lo que hace Juani aquí en Mercedes –resaltó Mussi-, por eso espero que le den la oportunidad de ser el próximo intendente”.
 
El jefe comunal de Berazategui también explicó sus pretensiones de convertirse en el próximo gobernador bonaerense, “para darle a la provincia una identidad homogénea, para que cada ciudad pueda crecer con valor agregado a su materia prima, para que cada pueblo conserve su identidad y sin necesidad de que los jóvenes se vayan para Buenos Aires o el conurbano porque en su lugar no consiguen trabajo”.
 
“Pero bueno, mi candidatura se definirá dentro del proyecto colectivo que conduce nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a través de elecciones primarias, en las que cada uno de los aspirantes mostrarán sus matices. Yo sí puedo decir que estoy orgulloso del trabajo realizado en Berazategui, que parecía el patio trasero de Quilmes y hoy se ha convertido en una ciudad sin asentamientos, con 12 parques industriales, con viveros e inmobiliarias municipales, incluyendo a todos los vecinos”, concluyó.
 
Durante su visita, de esta manera, el intendente de Berazategui pasó en primera instancia por el Sindicato de Empleados Municipales (10 entre 29 y 31), donde funciona una sede del plan FINES 2 de finalización de estudios secundarios.
 
Allí se encontraron con los principales responsables del sindicato (entre ellos el secretario general, Ernesto Ballesteros; y la adjunta, Flora Balsategui); y con el inspector regional de la modalidad educación de adultos, Jorge Luis Montaldo. Luego, Mussi y Ustarroz hablaron con los alumnos y la docente de la comisión presente.
 
“El plan FINES viene a devolverles sus derechos, su dignidad. Les recuerda que no hay ciudadanos de primera y de segunda –les dijo Mussi-, que ustedes son dueños de su vida. En Berazategui funciona de manera excelente y sé que aquí en Mercedes también. Esto es parte de las políticas públicas impulsadas por el gobierno de nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y que apuntan a la inclusión de todos los argentinos”.
 
Mussi recordó el caso de su padre, Juan José (también fue intendente de Berazategui), “que pudo estudiar medicina y recibirse gracias a las políticas inclusivas de Perón, porque antes un banco universitario era para las altas clases sociales y cuando entró era ‘el negrito de la clase’”; y se comprometió a entregar mobiliario que fabrican diferentes cooperativas de trabajo que funcionan en su ciudad.
 
Luego, el precandidato a gobernador también pasó por el predio de la Trocha, donde ya se llevan adelante los trabajos de puesta en valor y remodelación del edificio que, gestionados por Ustarroz y el Secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro, fueron anunciados días atrás por el ministro de Interior, Florencio Randazzo.
 
La actividad del intendente finalizó en la Unidad Básica del Frente Mercedino (avenida 29 entre 38 y 40), donde participó de la reunión que militantes y adherentes del espacio que conduce Ustarroz, además de vecinos en general, realiza habitualmente cada miércoles.
 
Allí, Juani Ustarroz también elogió al jefe comunal de Berazategui: “Hemos estado varias veces en su ciudad y la consideramos un ejemplo en muchísimos sentidos, por eso para nosotros es un orgullo su visita y una gran oportunidad seguir intercambiando experiencias, seguir aprendiendo de lo que hizo, un espejo en el que podemos mirarnos”.
 
“Patricio tuvo una visión territorial y un proyecto integral para Berazategui, es un ejemplo de lo que representa la presencia municipal en la articulación de políticas públicas. Y lo mismo Santiago en Navarro. Por eso estamos muy contentos de recibirlos, y estamos muy contentos también de que nuestros vecinos de Mercedes, puedan conocer de su boca las cosas que se pueden hacer cuando hay voluntad política”, concluyó.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.15 11:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba