rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/04/15
Superpoblación en la Unidad Penal 5: Nuevamente hay problemas en el pabellón 2
La Defensoría General presentó un pedido ante el juez Ricardo Oliveira Buscarini, quien ordenó el traslado inminente de decenas de reclusos. En un espacio donde debían alojarse a 17 internos se llegó a 87.




 

Se supo que en la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes, ubicada en la calle 27 entre 48 y 50, han surgido nuevamente problemas en el pabellón N°2, a causa de la superpoblación de internos.

En este sentido y a poco de que se diera a conocer una situación similar, trascendió que en el día lunes pasado, la Defensoría General presentó en el Juzgado de Oliveira Buscarini un nuevo pedido por la superpoblación existente en el pabellón número 2 de la Unidad Penal N°5.

Lo que se supo es que el reclamo pasa porque donde debía alojarse a 17 internos se llegó a 87, por lo cual, el propio juez de Ejecución Ricardo Oliveira Buscarini concurrió a la cárcel y ordenó el “traslado inminente”, debiendo reducirse al menos a 34, lo que sería 2 internos por celda.

Esta medida se presume que podría traer aparejadas otras cuestiones, toda vez que el resto de las unidades penales de la provincia tiene una población superada en 200 internos aproximadamente cada una.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.15 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba