rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

15/04/15
Fiestas patronales y novena a San José Obrero
En la previa del 1 de mayo hay una serie de actividades previstas en la parroquia de Pasaje Antonelli y avenida 29. Se rezará especialmente por las familias. El domingo 3 habrá un almuerzo en el salón Anús a las 12:30 horas.



 

Se viene la Novena a San José Obrero en el marco de las fiestas patronales de la parroquia homónima, ubicada en pasaje Antonelli y avenida 29 de esta ciudad.

Este 1 de mayo serán las fiestas patronales de San José, “padre de Jesús, esposo de María y obrero”, según indicaron desde el templo.

En este sentido, el padre Marcelo Abrey, cura párroco de San José Obrero, explicó que se rezará la novena por las familias. “Todos los días de la novena se rezará el Santo Rosario a las 18:00 y 18:30 horas será la Santa Misa”, informó.

Y dio a conocer el cronograma de actividades previstas, a saber:

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL: (Liga de Madres) Rezamos la Santa Misa por las Madres. La mujer es el signo de la fecundidad de Dios en el mundo. Dando a la mujer la maternidad, Dios le ha confiado de una manera muy especial el ser humano... Bendición a futuras mamás.

JUEVES 23 DE ABRIL: (Grupo de oración por las vocaciones) Rezamos la Santa Misa  por el Santo Padre, Obispos, Sacerdotes y vocaciones sacerdotales y religiosas. Como San José deben abrir los brazos para custodiar a todo el pueblo de Dios y acoger con afecto y ternura a toda la humanidad.

VIERNES 24 DE ABRIL: (Caritas) Rezamos la Santa Misa por la caridad como principio de vida en la familia, lugar en el que se aprende a compartir buscando el bien común... Traer un alimento para los hermanos más necesitados.

SÁBADO 25 DE ABRIL: (Grupo juvenil, scout y cenáculo) Rezamos la Santa Misa por la juventud para que aprendan en la familia a descubrir la voluntad de Dios... Renovación del Sacramento del Matrimonio.

DOMINGO 26 DE ABRIL: (Movimiento de Cursillo) Rezamos la Santa Misa por los esposos. Comunidad de vida y amor. El Señor sale al encuentro de los esposos en el Sacramento del Matrimonio y permanece con ellos... Renovación del sacramento del Matrimonio.

LUNES 27 DE ABRIL: (Misioneras de manzanas) Rezamos la Santa Misa por las Familias para que sean misioneras. La familia “escuela de amor”, “escuela de comunión”, “escuela de relaciones”, lugar privilegiado donde se aprende a construir relaciones significativas, que ayuden al desarrollo de la persona… Bendición de las llaves de las casas y de los vehículos.

MARTES 28 DE ABRIL: (Catequistas) Rezamos la Santa Misa por todos los familiares y amigos difuntos. Ellos esperan nuestras oraciones… San José alcánzanos la gracia de morir con la muerte de los justos, en los brazos de Jesús y de María. 

MIÉRCOLES 29 DE ABRIL: (Ministros extraordinarios de la Comunión y Grupo de oración Divina Misericordia) Rezamos la Santa Misa por los ancianos y enfermos. El Papa Francisco nos habla del respeto y la atención que se merecen los más mayores de la casa por parte de los hijos o los nietos, “el afecto es más importante que la medicina”... Día de adoración desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Se administrará la unción a los abuelos y enfermos (Anotarse para cubrir las horas de adoración, después de Misa).

JUEVES 30 DE ABRIL: (Liturgia) Rezamos la Santa Misa por los que se preparan a celebrar el sacramento del matrimonio. No teman al compromiso a largo plazo. El amor se construye día a día... Bendición de los novios.

VIERNES 1 DE MAYO: Peregrinación Arquidiocesana a Luján... Honramos a la Madre. 9:00 horas, teatro de la Basílica. Invitado Mamerto Menapace, en Luján. 12:00 horas Santa Misa y almuerzo a la canasta (Luján). 18:30 horas, Santa Misa en la Parroquia en Honor a San José.

SÁBADO 2 DE MAYO: Procesión con la imagen de Nuestro Santo Patrono, saliendo desde calle 15 y 44 a las 17:00 horas, con la participación de la Banda “Nuestra Señora de la Merced”. 18:30 horas, celebración de la Santa Misa “Fiesta de San José Obrero” en la Parroquia.

DOMINGO 3 DE MAYO: Misas a las 11 y 18:30 horas, en honor a San José. Almuerzo en el salón Anús a las 12:30 horas (20 entre 29 y 31). Valor de las tarjetas: Mayores $ 150 y Menores: $ 80. Adquirir en secretaria parroquial.

La parroquia San José Obrero está ubicada en Pasaje Antonelli  entre 29 y 27. Su teléfono es el 427672. La atención de secretaría es por la mañana de 10:00 a 12:00 horas y por la tarde de 17 a 19 horas. Los horarios de misa son de lunes a sábado a las 18:30 horas y los domingos a las 11:00 y 18:30 horas. El correo electrónico es sanjoseobrero.parroquia@yahoo.com.ar.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.15 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba