rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

16/04/15
Carlos Selva, uno de los “armadores” políticos de Sergio Massa en la Primera Sección
El intendente de Mercedes crece en el Frente Renovador. En el último encuentro realizado en la ciudad de San Martín quedó conformada una mesa nacional para potenciar la candidatura de Sergio Massa



 

El intendente Carlos Selva será uno de los “armadores” del massismo en la Primera Sección Electoral, según informa la revista provincial especializada La tecla.

El crecimiento político del primer mandatario mercedino en el plano nacional y provincial es cada vez más notorio. En el último encuentro realizado en la ciudad de San Martín quedó conformada una mesa nacional para potenciar la candidatura de Sergio Massa y además plantear ejes y estrategias de trabajo.

En esa reunión habría quedado también en claro cómo iba a ser el armado de las listas seccionales del massismo. “Así las cosas, 41 dirigentes de las ocho secciones se encargarán de proponer nombres para las listas provinciales. También de intendentes”, informa este portal de noticias provinciales.

En la Primera Sección Electoral quedaron como referentes para el armado los intendentes Humberto Zúccaro (Pilar); Luis Andreotti (San Fernando) y legisladores como Antonuccio, D´ Onofrio, Eslaiman y Adrián Pérez.

Todo se sigue encaminando dentro del equipo de trabajo de Sergio Massa y con el intendente mercedino Carlos Selva como referente.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.15 7:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba