rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/04/15
Enduro Baires: Pilotos mercedinos en Lobos
La competencia contó con la presencia del Mercedes Enduro Team, integrado por Enzo Cabana y Nico Perruelo, con buenos resultados. Los sobrepasos y blockout brindaron espectacularidad al evento el fin de semana.



 

Este fin de semana, 11 y 12 de abril, se disputó en la localidad de Salvador María, muy cerca de la laguna de Lobos, la segunda fecha del Enduro Baires nuevamente con récord de inscriptos y cada vez más competitiva, con la presencia del Mercedes Enduro Team, integrado por Enzo Cabana y Nico Perruelo.

El Baires es un campeonato zonal de enduro del noroeste de la provincia de Buenos Aires y Sur de Entre Ríos con la organización de Guillermo Borsini y la fiscalización de la F.A.M.

Los más de 125 pilotos vibraron en el intrincado monte natural, y el público disfrutó en los dos super primes que se armaron para las delicias del espectador. El circuito con una longitud de 4,2km tuvo variada dificultad, con zonas de 2da y 3ra marcha esquivando árboles y amplias curvas peraltadas de tierra negra, donde los sobrepasos y blockout brindaron espectacularidad al evento.

El sábado los pilotos tuvieron 4 mangas de entrenamiento donde los mercedinos dominaron los entrenamientos en sus respectivas categorías. El domingo se largaron 5 carreras. Mini enduro, Enduro femenino, novicios y 85cm3, Open y masters A y B. El plato fuerte fueron los Enduro Calle A y calle B en la cual participa Nicolás Perruelo con una Yamaha XTZ 125 y la final de quad libres en la cual participa Enzo Cabana con un Yamaha Raptor 350. Un muy buen resultado trajeron los mercedinos en Enduro calle B 4º lugar para Nicolas Perruelo y en Quad libres 3º lugar Enzo Cabana.

La próxima fecha del Enduro Baires se realizará en circuito a estrenar en la ciudad de Arrecifes, los días 2 y 3 de mayo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.15 1:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba