rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/04/15
Perspectivas de Género: Pablo Perazzo, con Karina Rabolini y Cristina Alvarez Rodríguez
El referente local de la ola naranja participó de la apertura de la Diplomatura en Gestión con Perspectivas de Género, en el Museo Evita. Estuvo acompañado por la Licenciada Gabriela Ungaro



 

El contador Pablo Perazzo, referente del Sciolismo en Mercedes, participó del lanzamiento de una diplomatura junto Karina Rabolini, esposa del Gobernador Daniel Scioli.  

El referente local de la ola naranja, Pablo Perazzo, participó de la apertura de la Diplomatura en Gestión con Perspectivas de Género llevada a cabo en el Museo Evita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo, contó con la presencia de la señora Karina Rabolini y el empresario Ricky Sarkany, quienes hablaron sobre la evolución y la revolución del género, y el rol de la mujer en nuestros tiempos.

El cierre, estuvo a cargo de la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, quien ponderó al museo por su historia y el trabajo de investigación que se lleva a cabo en aquel lugar y habló de la Diplomatura en Gestión con Perspectivas en Género, la que permitirá adquirir herramientas conceptuales y técnicas que habiliten al diseño y desarrollo de investigaciones innovadoras y sustentables vinculadas a la gestión de género.

Perazzo estuvo acompañado por la Licenciada Gabriela Ungaro, quien expresó: “La incorporación de la equidad de género como tema de debate y de políticas públicas es el resultado de un largo proceso social y político que discurre en variados escenarios, mencionando que la inclusión de género es producto fundamentalmente del esfuerzo del movimiento de mujeres emblemáticas y que su asimilación y visibilización en el debate público aún hoy se encuentra condicionado por el contexto político global”.

Por su parte, el nieto del ex intendente Gioscio, Pablo Perazzo, manifestó: “Se requiere de una sociedad alerta y sensible ante las vulneraciones que se naturalizan a causa de la existencia de estigmas de género o de nacionalidad, de clase social, de origen o de edad. Tomar posición frente a ellas es también una tarea de todos. Esta diplomatura proporcionará las herramientas necesarias para poder implementarlas, con una clara misión, con mayor calidad y con gran visión de futuro y de esta manera poder  acompañar desde nuestro espacio al proyecto del Gobernador Daniel Scioli, para construir la gran Argentina”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.15 10:28 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba