rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/04/15
Cámpora pasó por el Sudamericano de Uruguay
En Montevideo fue quinto en la serie de los 100 metros. Ahora planea tomar parte del Provincial y Nacional en su regreso a la práctica del atletismo en las pruebas de velocidad.



 

Durante el último fin de semana el velocista mercedino Juan Ignacio Cámpora tomó parte del Grand Prix Sudamericano de atletismo que se realizó en Montevideo Uruguay.

A pesar de las buenas marcas obtenidas no pudo pasar a las finales ubicándose en el quinto lugar en la serie de 100 metros  y sexto en 200 metros.

Ambas competencias fueron ganadas por el atleta peruano Andy Martínez con una marca de 10segundos 40/100 en 100 metros y 21segundos 38/100 en 200 metros.

Durante la presente semana Cámpora retornará a los entrenamientos pensando en los próximos certámenes como el Provincial y Nacional de la categoría Mayores.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.15 10:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba