rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/04/15
Un multitudinario encuentro en el barrio San Martín con “La colmena del sur”
Fue este domingo. También participaron en el escenario varios artistas locales invitados. La Colmena del Sur es un programa de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Culturales y Participación Popular



 

Este domingo 19 de abril se llevó a cabo la presentación del Programa la “Colmena del Sur” en el Barrio San Martín, en la plaza ubicada en la 104 y 65. Ese día se realizó una presentación teatral propuesta por el grupo de “La Colmena del Sur” de Lanús, Fuerte Apache y Barracas, mostrando el fruto del trabajo del programa en sus lugares

Previamente participaron en el escenario varios artistas locales invitados, abrió el escenario Eli Montenegro, para luego ponernos a tono con la obra con los cuentos de Silvia De Cesare y el show del Payaso Arturelo Dipopolo.

La Colmena del Sur es un programa de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Culturales y Participación Popular, creado a partir de un acuerdo entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la compañía de teatro infantil cubana “La Colmenita”. Su objetivo es desarrollar un trabajo artístico territorial con niños, priorizando las relaciones con el barrio y la comunidad en su conjunto.

Este programa es coordinado a nivel nacional por el de espacio Cine y Teatro Luciano Burgos, y llegó al Barrio San Martín gracias a la gestión del concejal y referente principal del Frente para la Victoria en Mercede,s Juani Ustarroz.

El Programa se iniciará en el mes de mayo todos los miércoles y viernes de 18hs a 20hs, en dicho  barrio. Lo estarán coordinando Javier Lennard y Roberto Maldonado en conjunto con profesores propuestos por el Ministerio de Cultura  y el Cepla Eluney Mercedes de Sedronar.

El Cepla Eluney Mercedes es un espacio de encuentro, contención, recreación, formación y capacitación, impulsando la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo y artístico y generando, de este modo distintas herramientas acordes a cada persona, con el fin de potenciar el proyecto de vida de cada participante brindando diferentes tipos de talleres en barrios de la ciudad y en su sede ubicada en la calle 6 y 11.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.15 9:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba