rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/04/15
Comites: Lista de Ernesto Ríssola se impuso
Obtuvo el 52 por ciento de los votos. El actual titular de la Sociedad Italiana formaba parte de una de las tres listas que competían en esta especial elección que se desarrolló en 58 localidades



 

Ernesto Ríssola ganó una trascendental elección de Comites de la representación italiana en el exterior y será una representante mercedino en tal prestigiosa institución.

El actual titular de la Sociedad Italiana formaba parte de una de las tres listas que competían en esta especial elección que se desarrolló en 58 localidades de la provincia de Buenos Aires.

La lista de Ríssola obtuvo el 52 por ciento de los votos en el escrutinio provisorio de esta noche de domingo. El titular de la Sociedad Italiana ha demostrado gran apertura en los últimos años y un acercamiento muy notorio a otras instituciones de la ciudad teniendo como vínculo a la Municipalidad de Mercedes.

Luego de conocido el resultado, Ernesto Ríssola participó de la Fiesta de la Torta Frita donde estuvo con el intendente Carlos Selva, quien lo felicitó por su labor electoral.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.15 9:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba