rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/04/15
Abrió la agrupación “Todos por Mercedes” en el plano local del Frente Para la Victoria
Con un apoyo a la figura de Martín Insaurralde. El local partidario está ubicado en la calle 25 entre 14 y 16. Uno de sus referentes es el concejal mandato cumplido Martín Boragno, que se alejó en buenos términos del selvismo.



 

Con un alejamiento en buenos términos del selvismo y un pedido de licencia a su función como responsable de la OMIC Mercedes, el concejal mandato cumplido Martín Boragno es uno de los impulsores de la agrupación “Todos por Mercedes” en el plano local del Frente Para la Victoria, con un apoyo a la figura de Martín Insaurralde como candidato a gobernador y de Daniel Scioli como precandidato a presidente de la Nación.

El ex responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor afirma que sigue convencido de que el gobierno de Cristina Fernández es el rumbo a seguir, y por eso se despega del Frente Renovador y el massismo definitivamente, un espacio que afirma que nunca acompañó.

Con licencia sin goce de sueldo y de lleno al frente de un espacio que acompaña la figura del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Boragno fue uno de los que el pasado jueves 16 de abril a las 20:30 horas fue parte de la inauguración del local de "Todos por Mercedes".

“Me mueven cuestiones políticas, no personales”, aseguró Boragno, quien dijo que no se sentía parte ni abrazaba al Frente Renovador como idea política. Asimismo, sostuvo que el apoyo de compañeros, comerciantes y alguna que otra empresa lo impulsaron para dar el paso.

En este sentido, agradeció a quienes le dieron la oportunidad de estar en política y planteó que en el plano local “hay que trabajar desde otro lugar”, y por eso la apertura del local fue el puntapié inicial para este nuevo emprendimiento, en calle 25 entre 14 y 16.

Con la candidatura de Martín Insaurralde a nivel provincial y sin candidato a intendente en el plano local, “Todos por Mercedes” se muestra como una opción en el FPV.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.15 9:08 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba