rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/04/15
La UCR local se involucra en problemática del barrio Bello Horizonte con la basura
Han solicitado mediante una petición particular al Concejo Deliberante que se proceda a la limpieza de una cava y se gestione un alambrado olímpico protector. Además se pidió la colocación de reductores de velocidad



 

Desde la Unión Cívica Radical siguen recorriendo la ciudad, y en esta oportunidad Oscar Albini, presidente del Comité, estuvo visitando junto al Presidente de la Juventud Esteban Biagini, el Barrio Bello Horizonte, donde se encontramos con algunas inquietudes planteadas por los vecinos.

“La mayor preocupación es la cava que se encuentra en esta zona. Al acercarnos a la misma, nos encontramos con una cantidad de basura muy importante sobre la calle 28, desde ramas, bloques de hormigón, electrodomésticos, desechos de nylon y residuos de todo tipo”, indicó Albini.
 
“A simple vista se puede ver el agua estancada con color muy oscuro, por lo que hemos solicitado mediante una petición particular al Concejo Deliberante que se proceda a su limpieza y se gestione un alambrado olímpico protector ya que es muy peligroso de la manera en que se encuentra. Como así también se proceda a combatir la proliferación de roedores que allí se reproducen”, agregó.

Además y ante la preocupación por la gran velocidad en que circulan algunos automóviles, sobre la calle 119 desde 24 hasta 30 y en calle 30 desde 119 hasta el Club Estudiantes, es que se solicitó la colocación de reductores de velocidad en las arterias mencionadas con el fin de prevenir accidentes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.15 10:32 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba