rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

22/04/15
Paro en Hospital Posadas: CICOP Mercedes adhiere
La medida de fuerza será este jueves. “Allí estuvimos acompañando. Hay gente de distintos municipios que allí se atiende, entre ellos gente de Mercedes”, remarcó Rivero, integrante de la comisión directiva provincial de ese gremio



 

 

Desde la CICOP Mercedes, el integrante de la comisión directiva provincial de ese gremio, doctor Hernán Rivero, comentó que el día de mañana jueves habrá un paro en el hospital Posadas. “Allí estuvimos acompañando. Hay gente de distintos municipios que allí se atiende, entre ellos gente de Mercedes”, remarcó Rivero y detalló el conflicto que se da.

En el día de ayer la comisión directiva provincial de CICOP acompaño en la conferencia de prensa y la asamblea a la seccional CICOP del Posadas. Las mismas se dan tras el anuncio del día viernes, por parte del gobierno nacional, a través del jefe de gabinete, Aníbal Fernández, de la intervención de dicho hospital.

En ese sentido se decretó realizar un paro de 24 horas tras una asamblea en la que desbordó el Aula Magna de trabajadores ansiosos por ser partícipes de la vapuleada vida institucional del Hospital, saber que está pasando en el mismo, avanzar en el conocimiento de las razones de la nueva Intervención del Hospital, qué pasará con el proceso de los concursos y la firma del contrato 48, escuchar y ser escuchado.

En la Asamblea convocada por la Intergremial conformada por el STS y la Seccional Posadas de la CICOP, y luego de varias intervenciones el consenso unánime se traduce en “rechazo a la figura de la intervención ya que se continúa soslayando la opinión de los trabajadores del hospital, remarcando que desde la restauración democrática la institución “padeció” intervenciones varias que no trajeron soluciones, mas bien todo lo contrario, empeoraron los problemas existentes”; “bregar por una conducción democrática que cuente con el real consenso de los trabajadores”; “conformación de una comisión investigadora de la gestión del doctor Spaccavento y otra de control de la actual intervención, ambas con participación de representantes de los trabajadores del hospital”; “exigir el retiro del conjunto de los jerárquicos designados durante la gestión anterior, resultando paradigmática la exigencia del inmediato retiro del hospital del señor Sebastián Ovejero”; “solicitar que el nuevo interventor reciba de inmediato a la intergremial”; “exigir que se termine con el proceso de los concursos y se deje de presionar para la firma del contrato 48”; y “convocar a un paro de 24 horas para el día jueves 23 de abril si no se frenan los concursos, el contrato 48 y no se produce el retiro del señor Ovejero y otros personajes, considerando este paro del jueves 23 como el inicio de un plan de lucha por una real investigación de las últimas gestiones y el pase a planta directo del conjunto de los precarizados con toda la antigüedad”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.04.15 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba