rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

23/04/15
Visita de Cuartango: Selva, molesto porque no lo dejaban hablar, expresó su descontento
El intendente objetó, además, que –como hombre del movimiento obrero y presidente del PJ– no se haya consultado su opinión sobre el nombramiento. Aunque destacó la figura de Fabián Díaz, nuevo delegado regional.

Selva esperaba su turno de hablar, pero no tenía lugar


 

 

El intendente municipal Carlos Selva fue parte en el día de hoy de la visita del ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, para el nombramiento del nuevo delegado regional de la Delegación Mercedes, aunque se mostró molesto porque no lo dejaban hablar ni estaba previsto que lo hiciera.

“La visita del ministro fue un hecho plausible, algo que es digno del nombramiento de un delegado del Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad, y que recaiga ese cargo en el doctor Fabián Díaz me da satisfacción, ya que es una persona que viene en íntima relación con los gremios, conoce la problemática de los trabajadores”, dijo en principio Selva al ser consultado por este medio sobre la actividad de este mediodía.

“Me puso muy contento que este hecho se concretara, ya que desde que había ido José Nasso hubo una especie de intervención, que nunca supe a cargo de quién fue (N. de la R: En referencia a Lautaro Pereyra), ya que nunca se presentó. Este es un hecho importante entonces que se ponga en funciones a alguien de nuestra localidad y que haya venido el ministro a hacerlo”, agregó el intendente de Mercedes aunque luego mostró su descontento por algo que sucedió.

Mientras algunos en la jornada al ver que el líder del Frente Renovador local estuvo junto al ministro sciolista y los integrantes del Frente Mercedino, empezaron a vislumbrar un acercamiento al Frente Para la Victoria, Selva desmintió enfáticamente esa suposición, reconoció lo bueno de que lo hayan invitado, y objetó que nadie haya previsto que dijera unas palabras en el acto.

Y mientras algunos en la jornada al ver que el líder del Frente Renovador local estuvo junto al ministro sciolista y los integrantes del Frente Mercedino, empezaron a vislumbrar un acercamiento al Frente Para la Victoria, Selva desmintió enfáticamente esa suposición, reconoció lo bueno de que lo hayan invitado, y objetó que nadie haya previsto que dijera unas palabras en el acto.

“Hoy marqué una clara diferencia, porque no era mi objetivo hacerme notar, pero uno como intendente no está bien que tenga proscrito el uso de la palabra. Por respeto al ministro la bienvenida la debería dar el intendente, ellos adujeron que hubo errores de protocolo, algo que puede ser cierto: Habló el nuevo delegado, luego le dieron la palabra al ministro y luego se terminó el acto, y pidieron las disculpas del caso pero sólo para que hablara el diputado España. Yo le agradezco a Cucho que me haya mencionado, pero dije a mi turno que también quería hablar, ya que se terminaba el acto y no podía hacer uso de la palabra. En esa aseveración hice la consideración de que soy el intendente, soy el presidente del Partido Justicialista, vengo del movimiento obrero, todas las listas de concejales mías han tenido a un representante y candidato de los gremios, el movimiento obrero ha integrado siempre nuestras listas, el área de Desarrollo Social siempre ha estado a cargo de alguien del movimiento obrero, y esa reflexión en el acto incluyó el planteo de que era la primera vez desde la época democrática que para designar al delegado de Trabajo no se había pedido la opinión del intendente. Se había pretendido obviar la opinión del presidente del PJ, el intendente local y un hombre del movimiento obrero”, completó Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.04.15 10:54 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba