rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

24/04/15
Presentaron la Encuesta Joven Mercedes 2015
Se trata de una iniciativa de la Coordinación de Políticas Juveniles. La misma buscará describir las características sociodemográficas, sanitarias, educativas e intereses y hábitos de la juventud de la ciudad



 

 

En el marco de las actividades de la Coordinación de Políticas Juveniles, que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social  de la Municipalidad se realizó este viernes 24 de abril la presentación interna a funcionarios y encuestadores de la “Encuesta Joven Mercedes 2015”.

El acto contó con la presencia del intendente Carlos Selva y el equipo de División Estadística de la Universidad de Luján. Esta encuesta buscará describir las características sociodemográficas, sanitarias, educativas e intereses y hábitos de la juventud de la ciudad. Los datos obtenidos de las distintas voces de los jóvenes se constituirán en un nuevo insumo para la planificación de actividades y políticas públicas orientadas a ellos.

“Esta encuesta surge de la necesidad de contar con información específica y comprobable respecto de la situación de los jóvenes en la ciudad de Mercedes. Dicha información, obtenida a partir de una muestra de población representativa (jóvenes de entre 14 y 29 años), permitirá conocer aspectos educativos, de salud, laborales, culturales y recreativos”, informó Agustín Lasala, coordinador de Políticas Juveniles.

Contar con esa información posibilitará a la  Coordinación de Políticas Juveniles, tanto como a otras áreas del municipio, desarrollar líneas de acción específicas para fortalecer el trabajo que ya se viene realizando en cada uno de los aspectos mencionados.  La información actualizada y fehaciente se constituye en un insumo básico para la toma de decisiones.

Esta iniciativa se realiza en conjunto con la Universidad Nacional de Luján, reconocida alta casa de estudios con influencia en la región, que aportará saberes técnicos y profesionales a los fines de alcanzar los más altos estándares de calidad de trabajo.

La encuesta se llevará a cabo entre los entre los meses de mayo y agosto  en el municipio de Mercedes, con la intención de abarcar zona céntrica, barrios de la ciudad y zonas rurales. Los encuestadores estarán debidamente identificados.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.15 8:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba