rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

26/04/15
Asamblea con novedades en la Sociedad Española
Fue en el salón de calle 28, y una vez finalizado el acto hubo un almuerzo para los presentes. Se conocieron novedades con respecto a los servicios que se ofrecen, en cuanto a un convenio celebrado con la Mutual Mercedes



 

 

Se realizó en el salón de calle 28 la asamblea anual de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, estando presente la comisión directiva y los socios. Una vez finalizado el acto formal hubo un almuerzo para los presentes. Además, se conocieron novedades con respecto a los servicios que se ofrecen.

“A través del convenio celebrado con la Mutual Mercedes, hoy podemos ofrecer la cobertura de nuevas especialidades médicas y seguimos trabajando por más. Creemos que con el esfuerzo de todo este equipo de trabajo podemos lograr el crecimiento de nuestra institución”, indicaron.

“Esperamos que los socios nos sigan acompañando como hasta ahora y les agradecemos que se contacten con nosotros a fin de acercar inquietudes, propuestas o simplemente aclarar dudas para poder seguir trabajando en beneficio de todos”, remarcaron desde la Comisión Directiva y detallaron que la guardia clínica atiende de lunes a viernes de 8 a 20 horas en avenida 17 casi esquina 28, con los doctores Francisco Dipascuale, Darío Ascani, Hernán Rivero, Adriana Perrucci, y Gisela Despalanques. En tanto, en la Guardia Pediátrica están las doctoras Claudia Colazo, Silvia Marco, y Liliana Besada.

En Enfermería hay un servicio permanente durante la mañana. Por la tarde hay que comunicarse con Darío Solivella al teléfono 15672688 o consultar a Mutual Mercedes. Y consultar costos con el prestador.

Las especialidades y sus responsables son:
- Clínica y Nefrología: Dra. Toscano, Silvia
- Clínica Médica: Dr. Botta, Sergio
- Cardiología: Dra. Mosca, Silvia
- Traumatología: Dr. Gómez, José
- Dermatología: Dra. Massa, Valeria
- Diabetología: Dr. Quiroga, Javier
- Ginecología u Obstetricia: Dra. Debiase, Daniela
- Oftalmología: Dra. Glineur, María Ileana
- Kinesiología: Lic. Sánchez, Fernando
- Ecografía: Dra. Yoffe, Mariana
- Laboratorio Químico: Dr. Valle, Roberto
- Psicología: Dra. Petrucelli, Gabriela; Dr. Urpianello, Gustavo

Las farmacias son Bugarín y San José. La óptica, Subigaray. Y la ortopedia, Bajar. En el asesoramiento legal está la doctora Andrea Gómez. Y en Turismo se cuenta con el servicio de la empresa Zunino Turismo.

Para recibir los beneficios hay que concurrir con carnet y último recibo de cuota social.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.15 5:48 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba