rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/04/15
Misericordia fue campeón en el Torneo Pre Gesell
Tras afrontar las distintas instancias en la final el conjunto femenino superó al San Gregorio de Capital. El equipo dirigido por Pablo Cross además del título logró importantes descuentos en el futuro viaje a la ciudad costera.



 

 

En la localidad de Caseros,  partido de Tres de Febrero, se disputó el torneo intercolegial de voley conocido como “Pre Gesell” que se juega con previa al certamen de la misma disciplina en la ciudad balnearia. Este evento tiene el  condimento extra que el campeón además de ganar copas y medallas se hace acreedor de un Boucher por la mitad del viaje y las estadías en Villa Gesell. E n este certamen destinado a la categoría Juveniles, el Colegio Misericordia participó con 2 equipos, uno que era específico de la categoría y otro formado por algunas cadetes y menores que usaron el torneo a modo de fogueo.

Divididos en cuatro zonas de tres equipos cada uno se fueron disputando los encuentros clasificatorios en donde el A derrotó primero al colegio Bunge de San Miguel y luego al Instituto Mariano Moreno de Luis Guillón, ambos encuentros por 2 a 0 clasificando primero en su zona. Por su parte el elenco más chico cayó en sus dos presentaciones por 2 a 0 ante Colegio Modelo de Lomas de Zamora y ante San Patricio.

Ya en la etapa de octavos de final el equipo B cayó en forma ajustada ante Bunge finalizando su participación en esa instancia. Por su parte el conjunto A al ganar su zona pasó directamente a cuartos de final en donde derrotó a Tomas Solari de Morón, ganándose el derecho de acceder a la semifinal donde lo esperaba un viejo conocido como el Modelo de Lomas.

Luego de un mal arranque de las mercedinas en el primer set lentamente fueron dando vuelta la historia (llegaron a estar 19 a 9 abajo) y se quedaron con un primer episodio plagado de nerviosismo. El segundo set fue otra cosas ya que las mercedinas fueron amplias dominadoras sin dejarles chances de recuperación al conjunto rival y de esa manera se ganaron el derecho a jugar la final.

En esta última instancia las chicas dirigidas por Pablo Cross enfrentaron al  conjunto de San Gregorio de Capital.  El trámite del encuentro fue muy favorable a Misericordia que doblegó en forma categórica a su adversario por 2 a 0 consagrándose de esa manera campeonas.

Los equipos
El conjunto A estuvo integrado por: Eugenia Reinaudo, Milena Ciolaro, Florencia Micieli, Sofía Garanzini, Sofía Ferraro, María Paz Magiollo, Juliana Merola, Delfina Robles, Florencia Villarreal, Renata Cabrera Y Clara Quiroga. En El B jugaron: Micaela Caballero, Abril Dematei, Agustina Freytes, Malena Secco, Macarena Rodríguez, Melina Bartolomeo, Valentina Siri, Zoe Riolfo, Josefina Cazenave, Valentina Mangoni, Delfina Lertora y Julia Kosicki. Los dos equipos estuvieron dirigidos por Pablo Cross y como asistentes estuvieron Gabriel Santana y Lourdes Castro.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.15 12:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba