rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/04/15
Eduardo “Pitu” Flores destacó la excelente performance del PRO en la Capital Federal
“El gran ganador fue nuestro incipiente partido”, valoró tras las elecciones PASO de este domingo. “Los mercedinos también van a tener la misma posibilidad que los porteños, de elegir al mejor candidato”, dijo.



 

 

El doctor Eduardo “Pitu” Flores, pre candidato a intendente y referente del PRO Mercedes, dejó algunas reflexiones tras la realización de las elecciones PASO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Los mercedinos también van a tener la misma posibilidad que los porteños, de elegir al mejor candidato”, dijo.

“Desde el PRO Mercedes queremos felicitar a nuestro candidato a Jefe de Gobierno por la CABA, Horacio Rodríguez Larreta, por la excelente elección que realizara”, indicó Flores a este medio. “Pero el gran ganador fue nuestro incipiente partido "PRO" que viene teniendo una gran performance tanto en Santa Fe, Mendoza y CABA, y que va a consolidar a lo largo y ancho de nuestro país el triunfo de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales”, agregó.

“El PRO por primera vez participó en elecciones internas (PASO) para elegir a sus candidatos en la CABA, ese fue el puntapié inicial para que los demás distritos procedan de la misma forma, y de esa manera que sea la gente que con su voto legitime las candidatos que lo representen”, expresó Flores e indicó que, en ese sentido, “los mercedinos también van a tener la misma posibilidad que los porteños, de elegir al mejor candidato a intendente por el PRO que en octubre enfrente a los mismos de siempre, y así juntos producir el cambio que Mercedes tanto necesita”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.15 8:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba