rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

27/04/15
Selva: “Massa sigue primero en las encuestas”
El intendente de Mercedes afirma que en la provincia está 2 puntos arriba de Scioli y a más de 11 de Macri. El Frente Renovador local se prepara para el acto de Vélez. Allí se lanzará como candidato a presidente Sergio Massa



 

 

El intendente municipal Carlos Selva reúne a los militantes del Frente Renovador de Mercedes, de cara al acto de lanzamiento de la candidatura de Sergio Massa a la presidencia, que será el próximo 1 de mayo con un acto en el estadio de Vélez, al que asistirán en un importante número.

En este sentido el pasado viernes hubo un encuentro organizativo en la sede de Liga Federal, en avenida 30 entre 23 y 21, donde Selva le habló junto a sus funcionarios y concejales a la militancia, y estos presentaron sus banderas para el acto, así como también intercambiaron opiniones sobre el devenir político y de gestión con el primer mandatario comunal.

Como uno de los armadores del Frente Renovador, Selva descartó de plano cualquier tipo de acuerdo con el Frente para la Victoria, tal cual se había comentado que podría existir por su pertenencia pasada a ese espacio desde el Peronismo. Tras sus apariciones públicas con funcionarios del Sciolismo e incluso con Florencio Randazzo en distintos actos, dijo a este medio: “No hay acercamiento, simplemente soy un intendente que tengo responsabilidades y participo cuando los funcionarios del Gobierno llegan a la ciudad”.

Con respecto a lo que se espera para el 1 de mayo, Selva explicó que se preparan con todo para ser parte: “Estamos trabajando para la movilización, que va a dar por tierra todas las encuestas que se nos presentan con resultados en contra. Massa es el hombre con mayor intención de voto en toda la provincia de Buenos Aires, por arriba del oficialismo y de Mauricio Macri. Eso lo vamos a expresar el primero de mayo, cuando será el puntapié inicial para arrancar de lleno en la campaña”, afirmó.

Ahondando en lo que son las encuestas que se dieron a conocer, y que ubican a Sergio Massa tercero en intención de votos, Selva planteó que tienen “intencionalidad”: “Esto empezó el año pasado cuando la gente comenzaba a hablar de un triple empate y eso no existía. Estaba Sergio Massa primero, y en un acuerdo político entre el Gobierno y Mauricio Macri, empezaron diciendo que había un triple empate y eso no era cierto, ya que Sergio estaba primero en todas las encuestas. Pero eso incidió en la gente, empezó a cambiar el paradigma, hubo situaciones como la del fiscal Nisman, la convención radical, que potenciaron un crecimiento de la figura de Mauricio Macri. Eso puso en valor acciones del Gobierno nacional y realmente el triple empate se produjo y esto es una realidad hoy en día. Seguramente también hubo errores propios, y hoy recién las encuestadoras más serias están hablando de un triple empate, de una diferencia de 5 puntos. Pero ninguno dice que, en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa sigue estando primero, ganándole a Scioli por una diferencia de 2 puntos y por más de 11 a Mauricio Macri”, según Selva.

“La única verdad es la realidad, y los datos oficiales del Frente Renovador son estos y los considero fidedignos”, completó Selva de cara al acto de Vélez del 1 de mayo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.15 10:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba