rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com



 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/04/15
Torneos barriales tienen sus primeros campeones
Esperanza en Menores y Almafuerte en Mayores son los que se quedaron con el certamen que se celebró el fin de semana. En mayo se repetirá el torneo en Gowland y Agote. Además se viene la Copa América.



 

 

Comenzaron los torneos barriales organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Más de 100 chicos participaron de este primer certamen barrial llevado adelante en Almafuerte con la participación de Esperanza, Blandengues, Obrero y los anfitriones Almafuerte. Divididos en dos categorías, llamadas Menores hasta 10 años y Mayores hasta 12 años, con una amplia participación de padres y familiares que alentaron a los chicos en este evento deportivo barrial.

En la categoría Menores los campeones fueron del barrio Esperanza bajo la conducción de Pasini como técnico y acompañante de los chicos que se llevaron no solo la copa de campeones de este primer torneo, sino también una pelota de fútbol para seguir con las prácticas deportivas.

En la categoría Mayores luego de determinar los ganadores de cada zona se enfrentaron La Resaca y Juventud empatando 1 a 1 y llegando a la definición por penales donde el ganador fue Juventud por 2 a 0. Ricardo Palacios junto a Julio Cámpora entregaron los trofeos a los ganadores, así como el presidente de la sociedad de fomento del barrio Almafuerte, Lescano, hizo entrega de la pelota para los chicos que disfrutaron junto a todos los participantes de alfajores  y gaseosas entregadas por la Secretaria de Desarrollo Social.

El próximo campeonato será en el mes de mayo será en Gowland- Agote. La categoría Menores del Barrio Esperanza la integran: Torres Isaías, Torres Nazareno, Maiques Tobías, Dorado Lautaro, Torres Kevin, Lucero Agustín DT: Agustín Pacini.

La categoría Mayores de Almafuerte: Arce Lautaro, Mansilla Nahuel, Sebastiano Tomas Orellano, Joaquín Bottallo, Santiago Orellana, Ismael Cardozo, Diego Palacios, Pablo Montero, Juan Manuel Tust, Erik Zuñiga, Santiago y Arismendi Jorge. DT. Palacios.

Se viene la Copa América
Dado el éxito que el año pasado tuviera el Mundialito de los Barrios donde los equipos representaron a los países participantes de la Copa del Mundo, este año la Dirección de Deportes prepara la Copa América de los barrios durante el receso escolar de invierno.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.15 12:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba