rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

28/04/15
Rural Bike en Campana: Jesús Farola se llevó “La Ruralera” en categoría Promocionales
El mercedino, de 22 años, fue primero en Promocionales Hombres A hasta 40 años (inclusive), recorriendo 2 vueltas al circuito de 14 kilómetros. Fue el domingo, en el Camping Recreativo Malvinas Argentinas de Ruta 6



 

 

Este domingo 26 de abril se llevó adelante en el marco del 130º aniversario de la localidad de Campana, en la provincia de Buenos Aires, la primera fecha del campeonato denominado “La Ruralera”, en el Camping Recreativo Malvinas Argentinas de Ruta 6 Km. 190,5. El mercedino Jesús Farola, de 22 años, ganó en Promocionales.

En la modalidad rural bike hubo distancias Promocionales, de 28 kilómetros, y Competitivas, de 56 kilómetros, en un circuito de 14 km. por vuelta, en su totalidad de tierra.

En Competitiva 54 km. hubo Caballeros Juveniles Sub 23, Elite, Master A1, A2, B1, B2, C1, C2. Damas: Elite, Master A, B. En Promocional 24 km: Damas A, Damas B. Caballeros A, Caballeros B, Master D.

La partida se realizó en pelotón por categorías, largando con 2 minutos entre una y otra. El mercedino Jesús Farola, de 22 años, ganó en Promocionales Hombres A hasta 40 años (inclusive), recorriendo 2 vueltas al circuito.


 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.15 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba