rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/05/15
Mauricio Guzzo se muestra como intendenciable
Afirmó que está “dispuesto a suceder al intendente en el caso puntual de que Selva ascienda en su carrera política personal”. “Me siento capacitado como para continuar con la tarea que viene haciendo al frente del municipio”, dijo.



 

 

En el marco de las inminentes elecciones primarias en el ámbito local del Frente Renovador, se conoció por estas horas que uno de los que podría ser precandidato por ese espacio, en el caso de que el actual intendente Carlos Selva no vaya por la renovación de su mandato es su actual secretario privado, el concejal mandato cumplido Mauricio Guzzo. “Mi campaña, si es que la hay, no se basará en la agresividad”, destacó.

La noticia tomó entidad en algunos medios, y este lunes por la mañana el propio Guzzo fue consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM, para confirmar la especie: “Lo que dije es que estaría dispuesto a suceder al intendente en el caso puntual de que Selva ascienda en su carrera política personal. Me siento capacitado como para continuar con la tarea que viene haciendo en estos doce años que está al frente del municipio”, dijo quien actualmente es el titular de la Secretaría Privada de la intendencia, y tiene una gestión cumplida como concejal en el periodo 2001-2005, cuando incluso compartió dos años como edil con el actual jefe comunal, tras ganarle la interna al Gioscismo.

“Se han hecho muchas cosas en 12 años. Y desde hace unos años lamentablemente se trabaja con dificultades en cuanto a los gobiernos provincial y nacional ya que no son afines al Frente Renovador al que pertenecemos".

En cuanto a su visión de la ciudad, temas a trabajar o a profundizar, Guzzo remarcó: “Se han hecho muchas cosas en 12 años. Y desde hace unos años lamentablemente se trabaja con dificultades en cuanto a los gobiernos provincial y nacional ya que no son afines al Frente Renovador al que pertenecemos. Por supuesto que faltan cosas por hacer y que habría que mejorar muchas otras, pero es innegable que se ha hecho mucho en estos doce años”.

Su decisión de dar un paso adelante en caso de que Selva no vaya por la intendencia, ha sido consensuada y dialogada con sus compañeros y militancia del FR, según indicó. “He tenido charlas con el intendente y la militancia que me conoce desde 1999 estaba al tanto de esto. Posiblemente no estaba del todo claro porque faltaba que yo terminara de hablar con Selva, pero hoy puedo decir esto abiertamente”, indicó. Y luego aseguró que no tuvo diálogo al respecto con otros que son postulantes al Ejecutivo comunal –o al menos han marcado sus intenciones– como los ediles Carlos Milhomme y Marcelo Denápole. “No tuve diálogo con ellos, sé de sus intenciones y los considero capaces para aspirar a ser intendente como en mi caso”, dijo, e indicó que “llegado el momento” el intendente va a decidir de acuerdo a los ofrecimientos que tenga de parte del Massismo si va por un cargo en otros ámbitos o vuelve a luchar por un nuevo periodo en la intendencia. “Todo depende de nuestro conductor a nivel nacional. Mis aspiraciones y las de mis compañeros tienen lugar en el caso de ascender Selva. Y yo personalmente no iría a una interna ni con Selva ni con ningún otro compañero. Antes agotaría todos los medios para que la decisión salga consensuada ya que las internas crean grietas y heridas y ese no es mi estilo. Tenemos el ejemplo cercano del PRO, y no creo que esto democratice a una agrupación sino que la divide”, completó Guzzo, quien fue además uno de los cientos de mercedinos que estuvo el pasado viernes en el acto de lanzamiento de Sergio Massa como candidato a Presidente en la cancha de Vélez Sarsfield, que a su entender fue “una fiesta familiar”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.15 11:03 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba