rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

04/05/15
El Taller “Arte de ayudar” entregó materiales realizados por internos de Unidad 5 al Jardín N°907
Mesas, sillas y juguetes didácticos fueron los elementos entregados. Todos mostraron la satisfacción que se produce en cada entrega, y uno de los internos que realizó parte de los trabajos tiene a su hijo asistiendo a la institución




 

 

El pasado jueves se llevó a cabo una nueva entrega de materiales realizados en el marco del Taller Solidario “El arte de ayudar”, que se lleva adelante con los internos de la Unidad N°5 de nuestra ciudad y que dirige la Profesora Mariana Lagomarsino y del cual participa la “Oficina de Derechos Humanos” de la Municipalidad de Mercedes.

En esta ocasión la entrega se llevó a cabo en el Jardín N°907, “Héroes de Malvinas”, ubicado en calle 47 y 38 de nuestra localidad.

De la entrega participaron la Profesora Mariana Lagomarsino, el artista Silvio Cerdá, la concejala Sabrina Selva, la Presidenta del Consejo Escolar Maggie Oliva, el Coordinador de Derechos Humanos, Marcelo Melo, y el personal y dirección del jardincito a cargo de Angie Villafañe.

Mesas, sillas y juguetes didácticos fueron los elementos entregados.

Los participantes mostraron toda la satisfacción que se produce en cada entrega, más cuando uno de los internos que realizó parte de los trabajos solidarios tiene a su hijo asistiendo a la institución, ante lo cual tiene un sentido singular.

Destacaron los visitantes el hermoso estado en que se encuentra la institución así como el notorio crecimiento y servicio que brinda a la barriada.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.15 7:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba