rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

05/05/15
En Trenque Lauquen, Walter Sequeira buscará el título de Plata de la CMB
El próximo sábado 30 tendrá la oportunidad de sumar su segunda faja en el boxeo profesional. Su rival está a confirmarse en una velada donde el “Yacaré” cerrará la noche.



 

 

El único boxeador profesional que tiene Mercedes es Walter Sequeira, dueño de un interesante record en 14 presentaciones, ganando hasta el momento 13 combates (9 KO) y cayendo solo una ocasión por puntos en su debut en el campo rentado. El “Yacaré”, viene de ganar por nocaut técnico en el cuarto round a Mauricio Caceda (Ameghino) en el Polideportivo CEF N° 40 el pasado sábado 18 de abril y ya tiene fecha para una nueva presentación.

El púgil del barrio Calvillo, poseedor del título Latino CMB Mediopesado, estará el próximo sábado 30 de mayo en Trenque Lauquen. Allí, con rival a confirmar, disputará el título de Plata del CMB Mediopesado en un combate a 10 round que cerrará la noche en el Polideportivo distante a 350 km de Mercedes.

El manager y técnico, “Charly” Rodríguez, confirmó en las últimas horas que el “Yacaré” está entrenando y tiene la chance de una nueva corona en su ascendente carrera boxística. El sábado 30 en el semi fondo estará otro pupilo de Rodríguez como Abel Adriel (vive en Trenque Lauquen) más otro combate profesional y varios amateurs. La organización estará a cargo de Charly Box Promotions.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.15 2:17 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba