rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

06/05/15
El Partido FE presentará una propuesta para mejorar el tránsito en la ciudad

Estará Marcelo Pariente, Secretario Nacional de Seguridad Vial del Partido Fe, en la sede local de esa fuerza política. El 16 de mayo a partir de las 18. Invitan a ciudadanos y otras fuerzas políticas interesadas en la problemática. 



 

 

El sábado 16 de mayo, a partir de las 18, el partido FE presentará una propuesta para el mejoramiento del tránsito en la ciudad de Mercedes. La charla estará a cargo del dirigente Marcelo Pariente Secretario Nacional de Seguridad Vial del Partido FE y Secretario General de ASIMM, la entidad gremial que agrupa a los trabajadores motoqueros.

El evento se realizará en la sede local del partido FE ubicado en la calle 18 N° 542 entre 23 y 21. Al respecto, el pre candidato a intendente de ese espacio Jorge Pirotta, aclaró: “Invito a todos los ciudadanos interesados y a todas las fuerzas políticas comprometidas con el cambio, a participar de este encuentro en el que vamos a abordar uno de los temas que más preocupa en nuestra ciudad”.

“Quiero destacar que Marcelo Pariente y su organización sindical vienen trabajando muy activamente con los municipios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Vicente López aportando propuestas y soluciones concretas a los problemas del tránsito”, concluyó el candidato local del sector que lleva a Gerónimo “Momo” Venegas como máximo referente.  

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.15 8:36 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba