rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/05/15
Bochini, Percudani y otros jugaron un amistoso en el predio del Sindicato de la Carne
Ex figuras de Independiente fueron parte de una jornada futbolística el último sábado. Los hinchas aprovecharon el momento para la foto y autógrafos. La organización estuvo a cargo de Walter Banega.



 

 

Durante la mañana y tarde del último sábado 9 el fútbol fue lo único que se vivió en el campo de deportes del Sindicato de la Carne. Es que allí se gestó la realización del Showbol con ex figuras de Independiente de Avellaneda, en una jornada organizada por Walter Banega con la idea de aportar fondos a la escuela de fútbol que funciona en el predio.

Todo comenzó con un encuentro de escuelas de fútbol, más tarde un partido entre Los Paraguayos (equipo del torneo Libre que se juega los sábados) y un elenco de Lobos. Aumentando el interés del público, que no fue el que se esperaba, con la llegada de los ex jugadores del “Rojo”.

Los más solicitados por los hinchas fueron Bochini y Barberón, no faltaron fotos y autógrafos para disputarse luego el anunciado partido de carácter amistoso. Al “Bocha” lo acompañaron en cancha ex jugadores como Juan Carlos “El Avión” Ramírez, Sergio Merlini, José “Mandinga” Percudani, Jorge Clara entro otros.

Mientras tanto en el equipo rival, hubo fútbol en cancha de 11, se conformó una selección del torneo de Mayores  con el arquero Marciano Aveiro, Fernando Moner, Silvio Montero, Miguel Lucero, Darío Picone, Marcelo Bomaggio, Julio Boragno, Marcelo Rementería, el “Mono” Basualdo y Cristian Lombardo entre otros.

Fueron dos tiempos de 25’ que ganaron los mercedinos por 2 a 1, ambos goles de la “Loba” Bomaggio. Descontó de penal Bochini sobre el cierre del primer tiempo. Todo se gestó en un clima distendido donde algunos hinchas se dieron el gusto de jugar con sus ídolos.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.15 9:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba