rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

10/05/15
Julián Domínguez, en Suipacha: “Hay que acercar las nuevas tecnologías a los productores”
El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria lo consideró al recorrer la ExpoSuipacha. Estuvo junto al intendente de la vecina localidad, Juan Antonio Delfino.



 

 

“Hay que acercar las nuevas tecnologías a los productores. El desafío que tenemos es agregar valor a la producción para consolidar el desarrollo de la provincia de Buenos Aires”, explicó Julián Domínguez, al recorrer ExpoSuipacha 2015 junto al intendente de la vecina localidad, Juan Antonio Delfino.

Domínguez sostuvo en ese sentido que el Estado “debe vincular a los sectores rurales entre sí y con otros actores productivos”.

“Argentina no sólo tiene a (Lionel) Messi para aportarle al mundo, también tenemos a nuestros productores, a nuestros científicos, ingenieros, universidades y empresarios. El desafío como Estado es vincularlos más, acercarlos más unos a otros”, dijo.

“Argentina hoy exporta a 800 dólares la tonelada. El objetivo de agregar valor a la producción primaria es duplicar el valor de nuestra exportación y llevarla más cerca de los 2.000 dólares”, subrayó.

El precandidato a gobernador señaló que "en la provincia que existen cooperativas que tienen un rol central, porque lo que producen vuelve a los pueblos".

“La generación de valor agregado estará dada por el financiamiento a través del Banco Provincia de las cooperativas en la generación de servicios. Nada sucede por arte de magia”, apuntó el diputado.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.15 11:12 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba