rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/05/15
Una muestra de arte textil de Héctor Deluca
La inauguración será el jueves 14 de mayo a las 20.30 y permanecerá abierta al público hasta el 5 de junio en el Centro Cultural Teatro Argentino “Intendente Dr. Julio César Gioscio”.



 

 

El jueves 14 de mayo a las 20.30 se realizará la inauguración de la muestra de arte textil de Héctor Deluca, en el foyer (primer piso) del Centro Cultural Teatro Argentino “Intendente Dr. Julio César Gioscio”.

El evento está organizado por la Municipalidad de Mercedes a través de su Dirección de Cultura y Educación y la muestra estará en exposición hasta el 5 de junio. Los horarios para visitarla serán de 8 a 14 y de 17 a 20 horas.

Héctor Deluca nació en Mercedes y vivió en Capital gran parte de su vida donde estudió arte textil en el Centro Argentino de Arte Textil con Nora Aslan, Ernesto De Castro y Carola Segura, entre otros.

Actualmente enseña arte textil y ha hecho varias exposiciones en Mercedes, Capital Federal y Villa Carlos Paz (Córdoba).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.15 10:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba