rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

11/05/15
Una semana a pura fiesta por el cuarto aniversario del bar temático “Vinilo”

Desde el 12 al 17 de mayo, a partir de las 22 con entrada libre y gratuita. Con Djazz Manouche, C-Bass Sienvolando, Chimango & el Comando Rumbero, Belladona, Pelambre y el Circo Kanibal, Syncrono y Caravanserai.



 

 

Desde el martes 12 hasta el domingo 17 de mayo el bar temático Vinilo celebrará su cuarto año de vida con una semana de festejos con los mejores shows. Todos comenzarán a partir de las 22 con entrada libre y gratuita.

El martes 12 comenzará con la inauguración de la muestra fotográfica permanente a cargo de AGPR Fotos: "Vivo en Vinilo". Es un registro de algunos de los grandes momentos que se vivieron durante estos años en el lugar. El cierre de la noche estará a cargo de Djazz Manouche, cuarteto de jazz encabezado por el flamante guitarrista mercedino Sebastián Rojas.

El miércoles 13, la noche de reggae-hop estará a cargo de C-Bass Sienvolando.

El jueves 14, se presentará por última vez en Argentina, antes de su gira por el viejo continente, el maestro de la rumba callejera “Chimango & el Comando Rumbero”.

El viernes 15, el regreso a nuestros pagos de una de las bandas mercedinas que más brilla en la capital porteña: Belladona.

El sábado 16, en primer lugar será el turno del gran Pelambre y el Circo Kanibal. Después Syncrono de Marcelo Giorgione y Ezequiel Iglesias para dar inicio a una noche Tecno-Electrónica en vivo que continuará con Tomás Nasso.

Finalmente, el domingo 17 será el gran cierre a cargo de “Caravanserai” el noneto de la vecina ciudad de Luján, que hace vibrar a cualquier público con sus ritmos balcánicos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.15 10:02 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba