rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/05/15
Sin actividad en los bancos por un paro
La Bancaria realiza este martes un paro de 24 horas, a pesar de que el Ministerio de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria. Aseguran que “boicotearon” la última reunión mantenida en la sede de la cartera laboral.


 

 

No habrá actividad en los bancos este martes por la mañana de acuerdo a un paro que se llevará adelante.

El gremio La Bancaria realiza este martes un paro de 24 horas, a pesar de que el Ministerio de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria por quince días, a la que el secretario de Prensa del sindicato, Eduardo Berrozpe, rechazó por “extemporánea”.

Asimismo, el gremialista señaló en declaraciones a que las cámaras patronales del sector (ADEBA, ABA, ABAPPRA y ABE) “boicotearon” la última reunión mantenida ayer en la sede de la cartera laboral.

Antes de que se diera a conocer la resolución de Trabajo, el secretario general de la entidad sindical, Sergio Palazzo, ya había rechazado la posibilidad de que se dictamine la conciliación al asegurar que "no tiene legitimidad si el sector empresario no ha hecho una propuesta". Palazzo responsabilizó a las cámaras del sector al afirmar que "hace 131 días" que venció el acuerdo salarial y aún "no hay ninguna propuesta de la banca pública ni de la privada".

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.15 8:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba