rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/05/15
El Club Mercedes cumple 140 años de vida y lo festeja con una cena show en casa Anús
Será el próximo sábado 30 de mayo. Las entradas ya están a la venta a un costo de 250 pesos y se pueden adquirir en la secretaría del Club o a través de algún miembro de la comisión directiva.



 

 

El próximo sábado 30 de mayo en casa Anús se llevará adelante la cena show para festejar los 140 años de vida del Club Mercedes.

Las entradas ya están a la venta a un costo de 250 pesos y se pueden adquirir en la secretaría del Club o a través de algún miembro de la comisión directiva.

Desde la institución ruegan realizar las reservas con la mayor antelación posible dado que la disponibilidad es limitada

Carlos Cancela, presidente de la institución, remarcó: “Muy feliz cumpleaños al Club Mercedes. Son 140 años, y es el club de fútbol más antiguo de la Argentina. Felicitaciones, y mi más sincero reconocimiento a los que hicieron y hacen posible a través del tiempo que el Club perdure y cumpla su función social con el que fue creado. Un abrazo blanquinegro”.

El Club Mercedes con el nombre de “Club Social” fue fundado el 12 de mayo de 1875 por iniciativa del Doctor Manuel Lanchenhein.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.15 2:33 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba