rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

12/05/15
La Municipalidad relanza el programa Prosane
Se informó que a partir del 15 de mayo continuarán trabajando con el Programa de Sanidad Escolar. Se llevó a cabo durante el año pasado, pero debió ser interrumpido por falta de fondos. Ahora incorporarán educación vial



 

 

Esta mañana en conferencia de prensa, la Directora de Salud de la Municipalidad de Mercedes, doctora Liliana Masserio, informó que a partir del 15 de mayo continuarán trabajando con el Programa de Sanidad Escolar (ProSanE).

Se trata de un programa con el que se evalúa el estado de salud de los niños y niñas en edad escolar, se realiza el seguimiento de la atención de los problemas de salud que se hubieran detectado y se implementan acciones de promoción y prevención de la salud en las escuelas.

Este programa se llevó a cabo durante el año pasado, pero debió ser interrumpido por falta del fondo afectado que enviaba la provincia.

Este año se pidió que se incorpore al programa educación vial, ya que esta es la segunda causa de muerte en el país, por lo que desde la Secretaria de Control Urbano, a cargo de Daniel Loch, se llevarán a cabo en las escuelas públicas y privadas de la ciudad una serie de charlas, que estarán a cargo de dos inspectores de tránsito, que a través de fotos y  videos concientizarán a alumnos y padres sobre el valor de la vida, el uso de casco y la importancia que tiene la educación vial.

En la mesa de conferencia, estuvieron también Alberto Teijeiro, Inspector Regional de DIPREGEP, Karina Baccaro, Inspectora del Nivel Primario de Educación Pública, y Carlos Hayes, Subsecretario de Control Urbano.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.15 6:40 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba