rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/05/15
Continuidad del ciclo “Análisis y Perspectivas de la Educación en la República Argentina”
Habrá una charla del doctor Juan Llach, el venidero jueves 21, en el Salón de Actos de calle 24 nº 705 1º piso, a partir de las 19 horas. Fue anunciado este jueves, en el Colegio de Abogados Departamental Mercedes.



 

 

Desde el Colegio de Abogados Departamental Mercedes invitan a la charla que dará Juan Llach, que analizará cómo está la educación en la Argentina.

Este jueves por la mañana hubo una conferencia de prensa en el primer piso del Colegio de Abogados de Mercedes para anunciar la continuidad del ciclo “Análisis y Perspectivas de la Educación en la República Argentina”, con una charla a cargo del doctor Juan Llach, el venidero jueves 21 de mayo.

Las autoridades del Consejo Directivo recibieron a los medios locales: “Esto es una continuación de un ciclo de charlas que arrancó el mes pasado con el doctor Facundo Manes que, por suerte, tuvo una excelente convocatoria y nos ha quedado chico nuestro saló del Colegio por lo que mudamos el auditorio al Colegio Nacional que nos fue facilitado y agradecemos. Esta segunda charla es un aporte que el Colegio de Abogados hace como una apertura a la comunidad de cara al centenario que cumpliremos el año que viene. En esta oportunidad tenemos el privilegio de anunciar esta conferencia del doctor Llach”, dijo en principio la doctora Patricia Gloria Leva, quien es Secretaria del Consejo Directivo.

Por su parte, el doctor Florencio Llanos detalló sobre el perfil del visitante: “Es una personalidad destacada que nos dará su panorama. Ya tuvimos el privilegio de contar con la asistencia del doctor Manes, y en este caso el doctor Llach tiene vastísimos antecedentes en el ámbito universitario, es docente, ha publicado una larga lista de obras. Es profesor emérito de la Universidad Austral, miembro de la Academia Nacional de Educación, miembro de la Academia Nacional de Ciencias Económicas y miembro de la Academia Pontificia, lo que nos da una noción de su relieve y personalidad. Ha sido ministro de Educación de la Nación y es autor de una larga lista de publicaciones entre las que se destaca que fue coautor de “El Desafío de la Equidad Educativa”, “Educación para todos”, y “En pos de la equidad”. Es licenciado en Sociología, y licenciado en Economía. Y además ha sido hasta jugador de fútbol. Su curriculum abarca tres carrillas y podríamos decir infinidad de cosas de esta persona grata y amplia. Como bien dijo la doctora Leva esta es una contribución que quiere hacer el Colegio hacia Mercedes para que se cuente con personalidades de relieve en un tema prioritario como es la educación”.

“Queremos reiterarles a los interesados que en lo posible se comuniquen con el Colegio informándonos de sus asistencia porque esto nos facilita la organización de este ciclo. Y luego hay otros actos programados, y aclaramos que a quienes lo soliciten se le otorgara un certificado de asistencia”, completó el doctor Llanos pidiendo la mayor difusión posible de esta actividad.

De esta manera y en el marco del Ciclo sobre Educación “Desafío de una educación de calidad para todos” será la charla del doctor Juan Llach, el venidero jueves 21, en el Salón de Actos ´Dr. Arturo Acuña Anzorena´ de calle 24 nº 705 1º piso, a partir de las 19 horas.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.15 4:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba