rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

14/05/15
Vélez y Defensores reciben ayuda del municipio
El intendente Carlos Selva junto al Director de Deportes profesor Julio Cámpora visitaron las dos instituciones. Entregaron una suma de dinero para poder sustentar todo lo que se lleva adelante en materia de fútbol.



 

 

El intendente Carlos Selva visitó esta semana los clubes Vélez Sarsfield  y Defensores Juniors. En el primero de ellos los dirigentes del fortín mercedino recibieron un apoyo de 10 mil pesos, y pudieron dialogar con el intendente quien se interiorizó y visitó las instalaciones del club. Se encontraban trabajando las divisiones inferiores y la escuelita de fútbol, Selva junto con el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora informaron respecto a distintas acciones que se llevan a cabo con el espacio que hoy utiliza el club (anexo del Martin Rodríguez), sobre todo de la usurpación de avenida 2 y 1 donde el municipio tomará acciones que beneficien al club Vélez.

Posteriormente se dirigieron al Club Defensores Juniors donde una gran concurrencia de niños estaban finalizando su práctica y recibían una merienda reforzada por parte de la comisión del club. Esta institución, la más joven de la ciudad,  vale recordar que Defensores Belgrano había desaparecido como institución deportiva y con una gestión del municipio se construyó este nuevo club que mantiene el espíritu de aquel viejo Defensores de Belgrano, pero con un gran acompañamiento de gente joven y con dirigentes con gran entusiasmo.

Nuevamente, el intendente  Selva entregó un nuevo subsidio en este caso de 12 mil pesos y generó acciones para junto al municipio  como la de  realizar unas reparaciones en el merendero, así como la posibilidad de ayudar con la merienda para los más chiquitos de la escuela deportiva. De esta manera el intendente Selva a través de sus decisiones y la Dirección de Deportes sigue caminado junto a los clubes de la ciudad como en los últimos 12 años, donde no solo se aporta dinero sino también  acciones que fortalecen diariamente los clubes de la ciudad.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.05.15 1:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba