rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

17/05/15
En el proyecto “La escuela los sábados” hubo charlas de salud con profesionales
En la escuela 36. La idea es poder acercar a las familias a la institución dando respuestas a algunas de sus inquietudes y brindar a los niños una propuesta que sea significativa para ellos.



 

 

Este sábado siguió adelante en la Escuela Primaria Nº 36 “Nicolás Avellaneda” el proyecto institucional denominado "La Escuela abre los sábados", con el que se pretende a partir del trabajo del personal de la escuela acercar a las familias a la institución dando respuestas a algunas inquietudes y brindar a los niños una propuesta que sea significativa para ellos, en la búsqueda permanente de que el escolar sea un espacio propio para compartir y cuidar todos los días.

Tal cual confirmaron desde el establecimiento, el programa va a seguir adelante durante todo este mes.

Vale recordar que entre las actividades del mes de mayo hubo el sábado 9 en principio proyecciones en un espacio que se denominó “El cine en la escuela”, y ayer sábado estuvo prevista una charla con profesionales sobre salud, en un espacio llamado “La escuela y la salud de nuestros niños”.

Esta "Jornada de Salud" fue a pedido de los padres con los profesionales pediatra doctora Julieta Bellomo, la nutricionista licenciada Verónica Estevena y la psicóloga Evangelina Brilado.

Esta nueva actividad se llevó a cabo a partir de las 14 horas y es organizada por la escuela, cuya directora es Carlina Rodríguez y una de las docentes a cargo de la organización es Ana Darritchon.

En tanto, para el próximo sábado 23 de mayo desde las 14 horas habrá una nueva oportunidad para disfrutar de “El cine en la escuela”; y, por último, el sábado 30 de mayo “La escuela y el deporte” será desde las 14 una charla a cargo del Profesor de Educación Física Claudio Delgado, Evangelina Testi (Profesora de EFI) y Esteban Biaggini (estudiante del profesorado EFI), con un cierre con juegos.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.15 11:47 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba