rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

19/05/15
Básquet: Quilmes regresó victorioso de Bragado
Ganó los cuatro partidos en divisiones inferiores por la ABCH. El venidero fin de semana no habrá actividad al realizar cursos los entrenadores. En Primera la Selección afrontar la eliminatoria ante Junín. 


 

 

Las divisiones inferiores de la Asociación de Básquet de Chivilcoy cumplieron con una fecha más, con toda la “Tira” Quilmes visitó a Bragado Club para reponerse tras el traspié sufrido en Saladillo.

El venidero fin de semana no habrá actividad al tener que realizar el tradicional curso los entrenadores por lo que la reanudación del certamen de inferiores quedará para el sábado 6 de junio.

Bragado Club – Quilmes
Mini: 24 – 52.
U 13: 36 – 46.
U 15: 40 – 44.
U 17: 48 – 65.

Primera
El “Cervecero” debía recibir a Gimnasia de Chivilcoy en el “Rolo” Cardinal por el torneo mayor, solo que la intervención de la Selección de Primera en la eliminatoria frente a Junín hizo que se suspendiera todos los cotejos de la ABCH. Entre los convocados se encuentra el mercedino Francisco Dinova en un plantel dirigido por Aldo Marchesini.

Los cotejos antes los juninense serán el venidero jueves 21 en Racing y viernes 22 en Junín con la posibilidad que se utilice el sábado 23. El que logre la clasificación accederá la Provincial del 4 a 7 de junio en la ciudad de Olavarría integrando la Zona 2.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.15 4:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba