rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

20/05/15
Se viene el “Pasearte 2” en la Plaza Belgrano
Tras una exitosa primera experiencia en Plaza San Luis. Será este domingo 24 de mayo, organizado por la Comisión de Cultura del MIC. La convocatoria es abierta para todos los artistas que quieran hacer conocer sus obras



 

 

El MIC considera que la educación es el eje vertebrador de la política. “Toda problemática que afecte a los mercedinos tiene como variable de resolución el acceso a la información, pero esto no debe quedar solamente en lo discursivo sino fundamentalmente en las acciones concretas a desarrollar”, sostienen.

La difusión de la cultura artística mercedina, en este sentido, es uno de los objetivos del MIC.

Esta joven agrupación política cree que todos los sectores mercedinos, especialmente los que cuentan con menos recursos, deben tener la posibilidad en un ámbito democrático, de participar y dar a conocer lo que hacen.

Después del éxito obtenido con el Pasearte 1 (realizado en la Plaza San Luis el domingo 26 de abril) se invita al Pasearte 2 que se llevará a cabo el domingo 24 de mayo, en la Plaza Belgrano (del Hospital) de nuestra ciudad, de 13 a 18 horas.

La convocatoria es abierta para todos los artistas que quieran hacer conocer sus obras (artísticas plásticos, fotógrafos artísticos, músicos, etc.). La inscripción es gratuita y se puede hacer en el Facebook Mic José Cestari.

El evento es coordinado por el maestro Lito Córdoba, de la Comisión de Cultura del MIC.

Es una oportunidad para disfrutar de la hermosa Plaza Belgrano de Mercedes, conocer a los artistas mercedinos e integrarnos socialmente en un ámbito público.

La inscripción es para organizar la distribución espacial y los tiempos de exposición, se brindará seguridad ciudadana, se habilitará el servicio para obtener energía eléctrica (música) y habrá cantina. 

“Los esperamos para disfrutar de la cultura con amigos, la familia, etcétera”, expresaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.15 4:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba