rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

21/05/15
Está en marcha la 8a edición de Fútbol Solidario
Desde el martes se pondrán a la venta las entradas, que serán a beneficio de CAIDIM y Vamos Creciendo. El partido con deportistas y figuras será el venidero 5 de julio, en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.




 

 

Dos de los organizadores del “Fútbol Solidario”, que ya va por su octava edición –el ex futbolista profesional Fernando Moner y el director de Prensa, Pablo Vera De Bonis– se reunieron con las instituciones beneficiadas (CAIDIM y Vamos Creciendo). Y comentaron que el evento se realizará en esta oportunidad el venidero 5 de julio, en el Estadio de la Liga Mercedina de Fútbol, y afirmaron que desde la próxima semana se pondrán en venta las entradas.

Hoy jueves por la mañana, en la Dirección de Prensa y Protocolo de la Municipalidad de Mercedes se reunieron dos de los organizadores del evento Fernando Moner y Pablo Vera de Bonis, ya que Mariano Elizondo y Pedro Caramelo no pudieron asistir, con la gente CAIDIM y Vamos Creciendo, las instituciones beneficiadas, para cerrar los últimos detalles de lo que será la 8ª Edición del Fútbol Solidario.

De esta manera se supo que a partir del martes 26 de mayo ya se podrán adquirir las entradas en forma anticipada para lo que será el evento que, sin duda, viene creciendo año tras año, con la presencia de deportistas, diferentes artistas y personalidades del ámbito nacional que se juntan a jugar para ayudar a dos instituciones mercedinas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.15 2:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba